Limonada de lavanda para que sirve, receta

Como algunas-os ya sabéis me encanta encontrar recetas caseras nuevas para probar, u otras que había olvidado para recordarlas.

como hacer limonada de lavanda

O simplemente preguntar por lo antiguo y reinventarlo, así que descubrí la limonada de lavanda para qué sirve, receta.

Hace unos días descubrí está bebida extraordinaria, (me encanta todo lo que lleve limón) a través de una viejita de mi pueblo, me senté con ella en un banco y charlando, charlando, le comente de mis limitaciones en salud ultimamente muchisimas lo reconozco, pero sobre todo de mis fuertes dolores de cabeza.

Mi pueblo esta en zona de abejas de romero y lavanda, en está época el olor es maravilloso, así que ella la viejita doña Matilde me comento sobre esta receta milenaria y casera.

"Hija teniendo lavanda, romero, y tantas cosas naturales por aquí, ¿como es que desperdiciáis los frutos divinos? "

Tiene razón, le pedí la receta aquí la apunto para todos, y llevo tres días haciéndola, reconozco que aún tengo dolores de cabeza, pero no tan intensos, poco a poco me dijo doña Matilde, "poco a poco en 20 días no más dolores"...

Aquí está la receta:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.