Como coser pantalones de campana - enrHedando Como coser pantalones de campana - enrHedando

Como coser pantalones de campana


Porque tenemos la suerte de vivir un momento en que cada uno podemos vestir como nos de la gana o sea que la moda no deja de ser la continuación de nuestra propia personalidad.

pantalones campana, pantalones, bricomoda, refashion, moda

Ya traje como coser pantalones de campana en enrhedando en el 2010 ¡imaginaros!.

Podéis ver la edición aquí ↲ con unos cuantos tutoriales, es otra  forma de remodelar y customizar los pantalones que lleva unos cuantos años de trendy-moda.

Como todos sabemos los pantalones de campana empezaron a llevarse en los 70, esto no lo podemos obviar y si quieres puedes transformarte en hippie por una horas.

Me ha gustado este tutorial que vamos a ver aquí, por su facilidad, se pueden hacer miles de cosas para añadir la tela y hacer los pantalones de campana.

Con encajes, con tela de otro pantalón vaquero, con una tela de flores o rayas para que se note bien la campana, con un trozo de tejido a crochet...

E incluso mi madre me hizo un pantalón de campana con cintas elásticas anchas a las que yo añadí botones pequeñitos de colores, todas mis amigas fliparon y querían hacerlo.

De momento vemos el tutorial y vuestra imaginación hará el resto, feliz tuneo chicas!