Como coser pantalones de campana

Porque tenemos la suerte de vivir un momento en que cada uno podemos vestir como nos dé la gana o sea que la moda no deja de ser la continuación de nuestra propia personalidad.

Ya traje cómo coser pantalones de campana en enrHedando en el 2010 ¡imaginaros! Como coser pantalones campana, regresamos a los 70

bricomoda, manualidades, costura, labores, customizar
Pantalones campana
1.-Tutorial pantalones campana ↲ es otra forma de remodelar y customizar los pantalones que lleva unos cuantos años de trendy-moda, pero la idea es más antigua que la "tana", ahora los llaman en inglés los Flare Pants.

*Como todos sabemos los pantalones de campana empezaron a llevarse en los 70, esto no lo podemos obviar y si quieres puedes transformarte en hippie por un día

-Me ha gustado este tutorial que vamos a ver paso a paso en ©Refashionista por su facilidad, se pueden hacer miles de cosas para añadir la tela y hacer los pantalones de campana.

Con encajes, con tela de otro pantalón vaquero, con una tela de flores o rayas para que se note bien la campana, con un trozo de tejido a crochet...

E incluso mi madre me hizo un pantalón de campana con cintas elásticas anchas a las que yo añadí botones pequeñitos de colores, todas mis amigas fliparon y querían hacerlo.

bricomoda, manualidades, costura, labores, customizar
2.-Tutorial Pantalones campana

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...