Cama para mascotas con nuestros pantalones

Hace un tiempo guarde algo muy práctico que ahora os traigo, se trata de una Cama para mascotas con nuestros pantalones, en este caso con un vaquero, puede ser otro cualquiera.

Cada vez que me voy de casa mi "ratita" Dina, se queda triste con el rabo hacía abajo y con los ojos gigantes y llorosos, debo decir que la dejo poco sola prefiero llevármela, pero en algunas ocasiones no me queda otro remedio.

cama, mascotas,labores, manualidades
1- Vídeo Cama pantalones
Cuando era pequeña la dejaba un reloj de tic tac porque dicen que les recuerda al corazón de su madre, luego siempre le dejo puesta una radio que es suya a pilas para que sienta que hay alguien en casa y no se asuste.

Pero desde que descubrí este diy, no hay forma de que se acostumbre a sentarse o tumbarse en otro sitio, se lo tengo en el suelo tal cual, es como un sillón para ella, y cuando lo lavo se me tira casi al pescuezo jajaja.

cama, mascotas,labores, manualidades
2.-Video Cama pantalones
Utilice un vaquero de mi chico que es super largo, porque mide 1,95, los míos no hacen el lazo igual para crear el huequito.

Por supuesto también sirve para gatitos, no solo para perritos.

3.-También se puede hacer con jerséis ya sabes, mira este vídeo es solo un ejemplo, hay más de estos por YouTube.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...