Bebida menta y limon en cubitos de hielo

Leyendo por Internet me encontré con un sitio encantador, y curiosamente su autora comenta que de pequeña su papa hacía esta Bebida de menta y limón en cubitos de hielo.

A mi también me la hacía mi padre, mejor dicho es lo único que tomábamos en verano en mi casa toda mi familia, alguna Mirinda en la playa, pero en casa esta maravillosa bebida que nos refrescaba todo el verano no podía faltar.

cocina, bebidas, manualidades, limonadas
Cubitos hielo menta-limón
No he dudado en recordarlo y por supuesto compartirlo con vosotros en la etiqueta de Ideas útiles, que es donde vamos situando esas pequeñas grandes cosas para hacer en un momento determinado.

Se necesita una cubitera, hojas de menta, y limones.

Se echa agua en la cubitera, hasta dos hojas de menta porque sino el sabor es muy fuerte, y se van exprimiendo limones, tal como se ve en la imagen de abajo, su autora es ©FrancinesPlace.

cocina, bebidas, manualidades, limonadas
Tutorial Bebida menta y limón

Luego un vaso de agua fresquita y echar los cubitos, uno o dos o los que queramos, pero recordar que la menta concentra mucho su sabor en una sola hoja.

Y la recomiendo, sinceramente lo recordaba, pero siempre se me olvidaba, ya no la olvidaré nunca más, que curioso es ver que nos parecemos tanto a pesar de distancias, de diferentes idiomas, o de diferentes edades.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...