4 Telares en miniatura con caja de cerillas, carton y madera - enrHedando 4 Telares en miniatura con caja de cerillas, carton y madera - enrHedando

4 Telares en miniatura con caja de cerillas, carton y madera


No es la primera vez que traigo algo parecido en telares, pero hoy veréis 4 telares en miniatura con cajas de cerillas, cartón y madera.

telares para tricotar en miniatura, telares con cajas de cerillas, manualidades

Quiero centrarme en la técnica mini con este tipo de soporte porque en Pinterest descubrí a una persona que con acierto hacía una colección en uno de sus tablones solo de caja de cerillas, super divertidas con muchas ideas.

Reconozco que a mi me encantan para tejer estas cajitas por su sencillez, la labor que sale el rectangulito tejido lo podemos utilizar como colgantes o como apliques de prendas y algunas cosas más... como estos preciosos muñecos pins-broches que se pueden hacer con estos telares que ya os traje podemos verlo aquí.

A partir de este momento vas a ver varios tutoriales en este caso 4, dos con cajas de cerillas, uno con telar mini de madera y otro con un trocito de cartón simplemente, es una labor muy sencilla,  muy rápida, una buena idea siempre para hacer regalitos rápidos.

Y una manualidad perfecta para los niños, mejor con agujas de plástico cortándole la punta y redondeándola quemándola un poquito.

3.-Mini telar con soporte de madera de la misma medida que una caja de cerillas
4.-Mini telar con cartón