4 Telares en miniatura con caja de cerillas, cartón y madera

No es la primera vez que traigo algo parecido en telares, pero hoy veréis 4 Telares en miniatura con cajas de cerillas, cartón y madera.

Quiero centrarme en la técnica mini-telar con este tipo de soporte porque en Pinterest descubrí a una persona que con acierto hacía una colección en uno de sus tablones solo de caja de cerillas, super divertidas con muchas ideas.

Cómo hacer telares para tejer de cartón
Telares en miniatura
Reconozco que a mi me encantan para tejer estas cajitas por su sencillez, la labor que sale el rectangulito tejido lo podemos utilizar como colgantes o como apliques de prendas y algunas cosas más...

-Como estos preciosos muñecos pins-broches que se pueden hacer con estos telares que ya traje en otra edición, al igual que otro tutorial para hacer un mini-colgante con estos telares.

A partir de este momento vas a ver varios tutoriales en este caso 4, dos con cajas de cerillas, uno con telar mini de madera y otro con un trocito de cartón simplemente, es una labor muy sencilla, muy rápida, una buena idea siempre para hacer regalitos rápidos.

Y una manualidad perfecta para los niños, mejor con agujas de plástico cortándole la punta y redondeando quemándola un poquito.

1.-Mini telar con caja de cerillas
2.-Otro Mini telar con caja de cerillas
3.-Mini telar con soporte de madera de la misma medida que una caja de cerillas
4.-Mini telar con cartón


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...