Remodelar camiseta con tela en la espalda y ampliarla

Este diy para Remodelar camiseta con tela en la espalda y ampliarla, lo realice ayer, es muy fácil y estoy entusiasmada.

Esta camiseta es perfecta, con un toque nuevo increíble, también depende de la tela claro, estoy buscando ampliar camisetas que al lavarlas encogen de un plumazo, y no estamos por la labor de comprar camisetas cada cinco días.

Remodelar camiseta con tela en la espalda y ampliarla
Remodelar camiseta
1.-Esta remodelación de ©GreyLusterGirl, es muy sencilla de hacer la veremos paso a paso, nos hará falta una camiseta vieja por supuesto, y un trozo de tela dependiendo del tamaño de tú propia espalda, queda claro que necesitaremos un poco de costura, y tenemos un remodelaje genial para reciclar cualquier camiseta, además yo le hice la parte de atrás bastante más larga, ya digo fue una sorpresa porque queda divina, hacer la prueba.

2.-Si queremos ver otro tutorial sobre el mismo estilo podemos ver a ©Merrick`s art, por si queremos ver más ideas al respecto, todos los proyectos son muy probable que nos venga muy bien a la hora de empezar nuestra tarea.

Remodelar camiseta con tela en la espalda y ampliarla

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...