Remodelar camiseta con tela en la espalda y ampliarla


Este diy para remodelar camiseta con tela en la espalda y ampliarla, lo realice ayer, es muy fácil y estoy entusiasmada.

Remodelar camiseta con tela en la espalda y ampliarla

Esta camiseta es perfecta, con un toque nuevo increíble, también depende de la tela claro, estoy buscando ampliar camisetas que al lavarlas encogen de un plumazo, y no estamos por la labor de comprar camisetas cada cinco días.

1.-Esta remodelación de Grey Luster Girl, es muy sencilla de hacer la veremos paso a paso, nos hará falta una camiseta vieja por supuesto, y un trozo de tela dependiendo del tamaño de tú propia espalda, queda claro que necesitaremos un poco de costura, y tenemos un remodelaje genial para reciclar cualquier camiseta, además yo le hice la parte de atrás bastante más larga, ya digo fue una sorpresa porque queda divina, hacer la prueba.

2.-Si queremos ver otro tutorial sobre el mismo estilo podemos ver a Merrick`s art, por si queremos ver más ideas al respecto, todos los proyectos son muy probable que nos venga muy bien a la hora de empezar nuestra tarea.

Remodelar camiseta con tela en la espalda y ampliarla

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog

+ Manualidades por etiquetas