Regalar una cancion de amor a tu pareja - enrHedando Regalar una cancion de amor a tu pareja - enrHedando

Regalar una cancion de amor a tu pareja


El otro día una compañera me comento que le iba hacer a su marido un regalo único y muy especial para San Valentín.

Regalar una cancion de amor a tu pareja

le pregunte qué era:, ya que los regalos de San Valentín ya se me están haciendo muy cuesta arriba porque nunca sé que regalarle a mi pareja.

El año pasado le compre un Cookeo una olla de esas que cocinan en minutos (como en mi casa cocina él) sé que no era un regalo muy adecuado de amor, pero es que ya no sé nunca que regalarle.

Mi compañera me dijo que iba a regalar una canción de amor a su pareja con su propio romance, es decir una canción personalizada.

No es la típica noñez mal hecha, mi compañera me llevo a su casa para escucharla y flipe, era buenisima la canción una especie de bolero, con ritmo de salsa, y que tenía la historia de ellos en su letra.

Y que su regalo era de una página web llamada canciones para regalar, con músicos, compositores, y qué dependiendo de tu historia personal de amor te hacen una canción para regalar.

Regalar una cancion de amor a tu pareja

Me pareció genial la idea, el precio no tanto, es algo caro es normal porque todo un grupo de profesionales como arreglistas e interpretes, músicos... a tu disposición para diseñar la canción y la letra no debe de ser muy fácil, a mi compañera le costo 99 euros, pero también cualquier perfume por poner un ejemplo ya nos vale 50€, osea que un poco más de pelas, y es algo mucho más original.

Bueno yo dejo está idea fabulosa en mi agenda para ponerla en práctica, si os gusta la idea os dejo los enlaces para que veáis las canciones que hacen, y la verdad tener tu historia en una canción puede ser impresionante, teniendo en cuenta que en nuestra vida debemos plantar un árbol, escribir un libro etc... Hacer una canción con nuestros romances también debería estar en esa lista ¿no?.

Página  Facebook Canciones para regalar