Como hacer Smoothies caseros batidos cremosos - enrHedando Como hacer Smoothies caseros batidos cremosos - enrHedando

Como hacer Smoothies caseros batidos cremosos


Me ha dado por los "como hacer smoothies caseros batidos cremosos", lo reconozco están tan buenos!!.

smoothies caseros batidos cremosos

No puedo remediarlo, los descubrí realmente hace poco, con el vídeo de Isabel que veréis abajo.

Siempre hice batidos porque eso es lo que son los smoothies solo que con nombre inglés, pero no se me ocurrió nunca lo esencial echar un yogurt natural sin azúcar o de sabores, aunque no todos los smoothies o batidos lo llevan, pero es verdad que el yogurt le da esa cremosidad que le falta a los batidos, digamos que los hace profesionales.

Si queréis aprender más yo me estudie está edición de Restaurante el fin del mundo, para saber más de los smoothies.

smoothies caseros batidos cremosos

Llevo unas semanas haciendo unos cuantos de todos los sabores, me quedo con el de plátano con cola cao que hace Isabel en el vídeo el primero que relamí, pero vamos que seguirían el de manzana con canela, el de kiwi con plátano.

Por supuesto el de fresas que se puede hacer con fresas naturales o sino estamos en época pues con yogurt de fresas, y sino os gustan las verduras es una buena forma de tomarlas como batidos, hacerlos en casa es muy fácil porque todos tenemos una batidora del tipo que sea y eso sí, al final los dos hielos triturados o sin triturar hacen que tengan el toque adecuado.

Estaba esperando hacerlos y probarlos todos para hacer este post, los que más me han gustado provienen de estos dos sitios, que os voy a dejar ahora, para aprender y saborearlos. 

2.-Receta smoothie

3.-Ver como se hace un smoothie paso a paso.

[► Reproduce el vídeo]