148 Pendientes mis favoritos con sus tutoriales paso a paso

Hoy como me habéis pedido algunas de vosotras que os busque pendientes, he pensando y por qué cuatro o cinco, vamos a buscar los mejores.

¡A lo grande! por eso traigo 148 Pendientes mis favoritos con sus tutoriales paso a paso, lógicamente no me habéis pedido 148 que seguramente más tarde serán más.

148 pendientes como hacerlos, tutoriales para hacer 148 pendientes de bisutería,
Mis pendientes favoritos
Pero sí, que se me ocurrió buscar todos los que más me gustan, y me ha llevado un tiempo encontrarlos e irlos añadiendo a la carpeta que he creado nueva en Pinterest, porque claro está que es imposible meterlos en el blog uno por uno.

Como sé que os gustan mucho las carpetitas que hago en Pinterest pues aquí os dejo los pendientes más hermosos, porque lo son hoy por hoy.

Algunos ya los traje al blog y por eso los puse los primeros en la carpeta para que no los perdamos de vista porque si están aquí en el blog, es porque tienen alguna técnica para aprender más sobre otras.

O sea que recuerda que todo tiene un por qué en cada post que edito, no voy a lo loco subiendo tutoriales, cada uno tiene algún método para saber trabajar varios estilos.

Pues aquí os dejo los 148 pendientes tutoriales.- ↲

Os dejo otro pendiente poco visto de las trabillas de un pantalón vaquero.

como hacer ciento cuarenta y ocho pendientes, manualidades de bisutería
Tutoriales bisutería Pendientes

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...