Os voy a presentar un sitio super chulo llamado Airpano tanto para verlo en la página, como para crear tu propio widget para insertar en tu...

Visitar el mundo en panoramicas 3D Visitar el mundo en panoramicas 3D

Visitar el mundo en panoramicas 3D

Visitar el mundo en panoramicas 3D

Visitar el mundo en panoramicas 3D

Os voy a presentar un sitio super chulo llamado Airpano tanto para verlo en la página, como para crear tu propio widget para insertar en tu blog, y así dar a conocer vuestros lugares patrios.

Este es un proyecto realizado por un grupo de fotógrafos rusos que se dedican a fotografiar los lugares más bellos del mundo desde un helicóptero, ver toda la página es una pasada, visitar el mundo en panorámicas 3D un placer.

Si quieres incluir en tu blog, tu ciudad solo tienes que buscarla, ir a ella pinchar en el play, y donde dice arriba "get code embed", abres y copias el código (un iframe) que pegaras en tu blog en un elemento html o en la misma entrada o post, igual que si insertases un vídeo de YouTube, puedes cambiar las medidas para que no sobresalga el reproductor de las líneas de ajustes de tu blog o sitio.

Tenéis todas las ciudades, Argentina, Italia, Francia... Y además hasta tiene música abre el sonido y verás, educativa y hermosa página web Airpano.