Quieres escribir un libro y darlo a conocer - enrHedando Quieres escribir un libro y darlo a conocer - enrHedando

Quieres escribir un libro y darlo a conocer


Creo que a casi todos nos gustaría escribir un libro de nuestras vivencias, alguna aventura, de cualquier fantasía.

Quieres escribir un libro y darlo a conocer

No todos sabemos empezar a narrarlo y es complicado seguir el hilo de lo que desearíamos escribir.

Ser escritor no es fácil aunque lo parezca.

Aunque muchas personas querrán intentarlo, la ilusión es maravillosa lo sé, porque antes de que hubiera Internet yo también lo intente me presente a un concurso de cuentos de terror en Madrid, el antes, el durante y el después fue una gran experiencia para mi, no gane nada por supuesto hubo un gran forum de escritores noveles, pero al menos lo intente.

Hoy quiero que lo intentes tú, si te llama la atención, si tienes interés. ¿Por qué no?

Ahora se puede lograr de una manera mucho más sencilla, más abierta, hace poco te traje aquí una aplicación gratuita para escribir libros sin distracciones.

Hoy te traigo otra herramienta online pero para publicar vuestro primer libro, ¿te animas?.

Se trata de una editorial online que podemos ver aquí, ya sabes si quieres escribir un libro y darlo a conocer es el mejor sitio.

Hay más, pero este sitio da confianza porque todo lo eliges tú mismo-@, te imaginas ver tu libro en una librería como está aquí, o en Amazon.

Solo depende de ti, al menos intentalo.