Quieres escribir un libro y darlo a conocer

Creo que a casi todos nos gustaría escribir un libro si ser escritor de nuestras vivencias, alguna aventura, cualquier fantasía, hoy puedes si Quieres escribir un libro y darlo a conocer.

No todos sabemos empezar a narrar-ejecutar una historia, y es complicado seguir el hilo de lo que desearíamos escribir.

Escribir un libro sin ser escritor
¿Quieres escribir un libro?
Ser escritor no es fácil aunque lo parezca, muchas personas querrán intentarlo, la ilusión es maravillosa lo sé, porque antes de que hubiera Internet yo también lo intente me presente a un concurso de cuentos de terror en Madrid, el antes, el durante y el después fue una gran experiencia para mi, no gane nada por supuesto hubo un gran fórum de escritores noveles, pero al menos lo intente.

Hoy quiero que lo intentes tú, si te llama la atención, si tienes interés. ¿Por qué no?, ahora se puede lograr de una manera mucho más sencilla, más abierta.

Escribir un libro sin ser escritor
1.-Herramientas escritores
2.-Hace poco descubrí una página llamada ©Thestoryshackde que son unos generadores de ideas de escritura ↲ para conseguir un montón de material, que nos hará falta sí, o sí.

Hoy te traigo más herramienta online pero para publicar vuestro primer libro, ¿te animas?.

3.-Se trata de 2 editoriales online que podemos ver la primera se llama ©Bubok ya sabes si quieres escribir un libro y darlo a conocer, es un buen sitio como este otro ©Lulu

*Hay más, pero estos sitio dan confianza porque todo lo eliges tú mismo-@, te imaginas escribir tu libro online y verlo en una librería como está de ©Novum, o en Amazon.

4.-Solo depende de ti, al menos inténtalo, también te dejo un programa para que organices tus investigaciones que se llama ©Zotero.

5.-De momento vemos este vídeo con muy buenas recomendaciones para empezar y escribir tu libro desde CERO.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...