Kimono con flecos cardigan con tutorial - enrHedando Kimono con flecos cardigan con tutorial - enrHedando

Kimono con flecos cardigan con tutorial


Coser todo lo que edito en la etiqueta de Bricomoda es fácil, si os fijáis solo subo lo que todas podemos realizar y no grandes costuras.

kimonos rectos con un cuadrado de tela

Se trata de coser sin que entremos en grandes conflictos a la hora de diseñar nuestras prendas.

Hoy traigo un kimono con flecos cardigan con tutorial por supuesto paso a paso, es muy fácil de hacer, porque esta cortado en recto.

La forma de poner los flecos con cinta adhesiva de costura de esas que se planchan para fijarla, es una buena idea, el resultado es excepcional.

kimonos rectos con un cuadrado de telaYa he traído varios kimonos porque es una prenda muy ponible que siempre funciona en cualquier ocasión para dar un toque nuevo y renovado quizás a cualquier look que incluso queramos que parezca diferente o queramos tapar un poco por alguna razón, podemos ver 2 tutoriales + aquí ↲

Con la misma forma ya que Life Modifier elimino su tutorial, aunque es igual que el resto de los kimonos, que se pueden cortar en recto, en circular o con picos.

Vemos otro igual aquí ↲ exactamente con el mismo corte, un cuadrado lo suficiente para nuestras propias medidas, doblar en dos partes, y abrir por la parte del medio.

Podemos hacerle un bies, y en su terminación coser puntillas, flecos o lo que más nos guste.