Gana dinero compartiendo tus cosas - enrHedando Gana dinero compartiendo tus cosas - enrHedando

Gana dinero compartiendo tus cosas


Lamentablemente TSÚ ha cerrado, en agosto del 2016, no obstante era una página que tenía muchas posibilidades, y así lo vi yo cuando hable de ella, dejo este post para el recuerdo. ¡Suerte Tsú!

tsú ha cerrado, tsú igual a facebook paga,
Empezamos bien el 2016 ahora veremos por qué.

¿Queréis ganar dinero?... compartiendo, o lo que es lo mismo ganar dinero compartiendo tus cosas.

Me imagino que diréis que sí, quién no, a todas nos hace falta de una forma u otra, "el dinero NO es lo más importante SOLO para quién lo tiene", ese topicazo es de los ricos, y no de los pobres.

Imaginaros entonces tener un tablón como el de Facebook igual igual... que el que tenéis casi todas y todos ahora, pero que te paga, sí, si te paga, y te paga por subir a su página lo que quieras, tus fotos, por poner tus artesanías, por escribir, por comentar, por visitar a tus amigos, por hacer amigos, por seguir a gente, porque te siga gente, por poner tus likes con el dedito para arriba a lo que comparten los demás... te paga, en definitiva hacer lo mismo que haces en Facebook pero cobrando ¿te gusta, la idea verdad?.

Yo llevo muy poco, pero con dos amigos ya tenia 0,26 céntimos de euro, y eso que solo estaba observando, y haciendo pruebas, he ido subiendo cosas inconexas sin tomarmelo muy en serio, y después de un mes con algunos amigos más, porque lo bueno es que todos quieren ser amigos de todos y seguirlos porque todos ganan dinero, y esa es la clave de éxito de está página, la no competencia, la solidaridad, y parece que funciona.

Es una plataforma chulisima, un rincón encantador, mucho más agradable que nuestros tablones de Face, pero en realidad exactamente igual, curioso.

Y ¿como se entra a está página? como en Pinterest te tienen que invitar.

Eso sí, cuando entréis no dejéis vuestra página en blanco así no ganaréis nada, eh? recorarlo, meteros en ella y trabajarosla, es decir curratela tan sencillo, como subir tus fotos y compartirlas, tus manualidades, compartir las ediciones de tu blog también, cualquier cosa que hagas en tus redes sociales, invitar a tus propios amigos, y seguir a la gente, aprender de los demás, divirtiéndote y cobrando.

Cuando entres pones tus datos y confirmas tu registro yendo a tu email, y pinchando en el enlace de confirmación.

Importante, porque no escribo qué página es, porque Facebook la bloquea no le interesa, por lo cual no os podría informar, ya iréis viendo.