Conectate al corazon de tu pareja aunque esteis lejos - enrHedando Conectate al corazon de tu pareja aunque esteis lejos - enrHedando

Conectate al corazon de tu pareja aunque esteis lejos


Os traigo un invento reciente e increíble. Conectate al corazón de tu pareja aunque estéis lejos en tiempo real, como si durmieras sobre el pecho de tu novio o novia.

conectate al corazón de tu pareja, invento tecnológico,

Yo que he estado muchos años separada por motivos de trabajo de mi pareja, como yo otras cientos de vosotras-os seguro, puedo entender y seguro que todos entendemos la creación de este invento y no puede dejarnos indiferentes.

Bien pues qué os parecería, que aunque vuestra pareja estuviera lejos en otra ciudad por ejemplo, pudierais dormir ambos cerca del corazón uno del otro, es decir dormir junto al latido del corazón de nuestras parejas.

El invento se llama Pillow Talk Love, y no es otra cosa que una pulsera con el latido de tu pareja por vía app, tan solo te pones la pulsera a la hora de irte a la cama, sitúas el sensor debajo de la almohada, tu pareja tendrá que hacer lo mismo, y listo ya podemos dormir con nuestra pareja como si estuviera a nuestro lado.


Bueno esta maravilla un gran invento tecnológico, por supuesto cuesta dinero, pero no es tanto en realidad si tenemos en cuenta que son dos pulseras muy especiales, para San Valentín, puede ser una buena opción si disponemos de algún dinero.