Searching...

Camison de los 60 y como hacerlo tutorial

Camison de los 60 como hacerlo tutorial

Hace tiempo que buscaba este camisón de los 60 y como hacerlo tutorial, ya sé que es fácil pero quería verlo, recordarlo, porque mi madre me hacía este tipo de camisón para dormir y estar en casa en verano, nunca estuve tan a gusto con una prenda, tan simple y tan femenina a la vez, bien pues encontré la forma de hacerlo, no tanto el patrón que en realidad no hace falta pero está sacado de está página vintage aquí, su autora nos lo explica paso a paso, aunque según nos cuenta nunca había hecho un tutorial, no le ha hecho falta me ha recordado su costura sobre todo sus formas se puede ver aquí.

Deciros también como anécdota que a esté camisón antes se le denominaba "picardías" por España, las actrices de los años 70 lo llevaban en sus películas muy a menudo muy cortito, por ello se puso de moda, dependiendo de su largo también se puede utilizar como vestido para estar por casa y salir corriendo a comprar algún alimento de última hora, es una prenda muy cómoda, muy fresquita, que antes se hacía con tela de Tergal era la mejor (ahora la tela de Tergal ya no existe creo, lo tengo que averiguar), total que una tela de gasa fina o algodón, puede estar muy bien, y se empieza a poner de moda otra vez.

Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top