Aprender a dibujar paisajes curso gratuito

Estos días estuve buscando cursos determinados y los encontré me registre en un sitio completamente gratuito, y muy interesante para Aprender a dibujar paisajes.

Es importante hacer cursos de todo tipo de lo que nos interesa mejor si pueden ser gratis, porque pagar por un curso sería ya presencial, y en mi caso tengo poco tiempo para ir y venir a veces se pierde mucho tiempo en transportes para ir hacer un curso.

Aprender a dibujar paisajes curso gratuito
Aprender a dibujar paisajes
No sé vosotr@s, pero online podemos estudiar muchas cosas tranquilamente cuando mejor nos venga por tiempo, reconozco que soy autodidacta hace tiempo que aprendo sola y reconozco que es como mejor aprendo, todo lo demás me distrae y me pierdo.

El sitio del que hoy quiero comentar se llama ©AprenderGratis, y tiene todo tipo de cursos en español con vídeos, para aprender con muchísimas temáticas.

Por ejemplo el chino qué será el próximo curso que haga, es un idioma que me atrae mucho, sabiendo que es complicado y encima son doscientas y pico clases tengo que pensarlo bien, aunque sea gratis no empiezo algo que no vaya acabar, sería como mentirme a mi misma es mejor meditarlo bien y meterse de cabeza en hacer cosas.

Pero lo que buscaba en realidad era aprender a dibujar paisajes y encontré un curso gratuito es algo que me llama mucho la atención desde hace años, os imagináis ¡qué maravilla!.

Ya os explique que sitio era lo encontraréis en esta edición sobre cursos desde casa que ya edite para que lo conocierais, este curso donde me registre ayer consta de 9 clases, no me digas que no tienes tiempo...si te interesa el tema.

Me he organizado de tal forma que como son 9 vídeos los pueda hacer uno por semana, todos a la vez no se deben hacer, además es bueno ver el vídeo por ejemplo resaltando una fecha el domingo observando al menos unas cuantas veces, y luego practicar toda la semana, hasta el siguiente domingo.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...