Aprender a dibujar paisajes curso gratuito - enrHedando Aprender a dibujar paisajes curso gratuito - enrHedando

Aprender a dibujar paisajes curso gratuito


Estos días estuve buscando cursos determinados y los encontré me registre en un sitio completamente gratuito y muy interesante para aprender a dibujar paisajes.

Aprender a dibujar paisajes curso gratuito

Es importante hacer cursos de todo tipo de lo que nos interesa mejor si pueden ser gratis, porque pagar por un curso sería ya presencial, y en mi caso tengo poco tiempo para ir y venir a veces se pierde mucho tiempo en transportes para ir hacer un curso.

No sé vosotr@s, pero online podemos estudiar muchas cosas tranquilamente cuando mejor nos venga por tiempo, reconozco que soy autodidacta hace tiempo que aprendo sola y reconozco que es como mejor aprendo, todo lo demás me distrae y me pierdo.

El sitio del que hoy quiero comentar se llama TareasPlus, y tiene todo tipo de cursos en español con vídeos, para aprender con muchisimas tematicas.

Por ejemplo el chino qué será el próximo curso que haga, es un idioma que me atrae mucho, sabiendo que es complicado y encima son doscientas y pico clases tengo que pensármelo bien, aunque sea gratis no empiezo algo que no vaya acabar, seria como mentirme a mi misma es mejor meditarlo bien y meterse de cabeza en hacer cosas.

Pero lo que buscaba en realidad era aprender a dibujar paisajes y encontre un curso gratuito es algo que me llama mucho la atención desde hace años, os imaginais aprender a pintar paisajes umm ¡que maravilla! os explico el sitio lo encontraréis aquí, este curso donde me registre ayer consta de 9 clases, no me digas que no tienes tiempo...si te interesa el tema.

Me he organizado de tal forma que como son 9 vídeos los pueda hacer uno por semana, todos a la vez no se deben hacer, además es bueno ver el vídeo por ejemplo resaltando una fecha el domingo observandolo al menos unas cuantas veces, y luego practicar toda la semana, hasta el siguiente domingo.

Nuestro maestro se llama Leonardo Pereznieto, y copio sus referencias. 

Leonardo Pereznieto ha expuesto galerías en museos y ciudades tan importantes como Florencia, Londres, París, Montecarlo, Frankfurt, Nueva York, Los Ángeles, México DF, Monterrey, etc... Leer más



¡Ah! empiezo mañana domingo y estoy super nerviosa!!, después de tantos años esperando aprender está técnica...