Bolso running adaptable a la cintura tutorial - enrHedando Bolso running adaptable a la cintura tutorial - enrHedando

Bolso running adaptable a la cintura tutorial


Bolso running adaptable a la cintura tutorial

Hace unos días me compre un bolso riñonera (antes se llamaba así), y que ahora se llama bolso running adaptable a la cintura, un bolso ideado para llevar las cosas justas cuando vas a realizar deporte o a correr, bien pues me lo compre para saber como se hacían y hacerlos yo, necesitaba saber qué tela llevaba y como se ajustaba, así como si de verdad se estiraba tanto como me habían dicho, y bueno pude considerar que es un accesorio casi indispensable para viajar, pasear, caminar e incluso para ir a comprar de tiendas. No solo es sumamente cómodo sino también muy recomendable, porque parece que no llevas nada, pero en él se puede meter monedero, teléfono móvil, llaves e incluso puedo meter una botella pequeña de agua, deforma un poco la cintura pero como se trata de llevar las manos libres y que te acompañe lo necesario no me importa demasiado, no voy a ninguna fiesta.

Pinchar en el botón y...