Bolso running adaptable a la cintura tutorial

Hace unos días me compre un bolso riñonera (antes se llamaba así), y que ahora se llama bolso running adaptable a la cintura.

Un bolso ideado para llevar las cosas justas, tal como llaves y documentación, cuando vas a realizar deporte o a correr, y también para ir de compras o cuando vas de viaje.

bolso running, bolso riñera, bolsos, accesorios, complementos, labores
Bolso running adaptable
Bien pues me lo compre para saber cual era su patrón, y hacerlos yo, necesitaba saber qué tela llevaba y como se ajustaba, así como si de verdad se estiraba tanto como me habían dicho, y bueno pude considerar que es un accesorio casi indispensable para viajar, pasear, caminar e incluso para ir a comprar de tiendas ya que es muy incomodo llevar colgando un bolso.

No solo es sumamente cómodo sino también muy recomendable, porque parece que no llevas nada, pero en él se puede meter monedero, teléfono móvil, llaves e incluso puedo meter una botella pequeña de agua, deforma un poco la cintura pero como se trata de llevar las manos libres y que te acompañe lo necesario no me importa demasiado, no voy a ninguna fiesta.

bolso running, bolso riñera, bolsos, accesorios, complementos, labores
Tutorial Bolso runnig
Bien pues compre tela y estoy haciendo algunos para regalar, no hizo falta ir muy lejos para encontrar un tutorial muy bueno, paso a paso, con los materiales necesarios.

Si quieres ver algún bolso running adaptable a la cintura más, para tomar ideas pásate por está carpeta de Pinterest

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...