Aprendiendo a decorar la ropa con tecnicas - enrHedando Aprendiendo a decorar la ropa con tecnicas - enrHedando

Aprendiendo a decorar la ropa con tecnicas


Vamos a ver una página que si bien es rusa (el idioma no es importante para aprender) como creatividad en costura y patrones es un sitio muy especial.

aprender a coser, tecnicas de costura, costura, patronaje, labores

Te traigo solo una de sus etiquetas pero en ella vamos a ver como transformar todo tipo de prendas con adornos paso a paso, aprendiendo a decorar la ropa con técnicas.

Por ejemplo como hacer drapeados, costuras con cremalleras, adornos de borlas, de troceados... etc. tutoriales aquí

Te sugiero que te des una vuelta amplia por está etiqueta porque tenemos  páginas para ver increíbles métodos de costuras para cambiar todo tipo de prendas.

Pero además visita bien el sitio, porque hay de todo para aprender a coser con muchos trucos y técnicas de patronaje.
Si quieres ver más está página de costura esta basada en unas revistas llamadas Atelie

Puedes entrar y ver cada revista por años, y las tienen todas también en Issuu, para verlas online.

[⬤ Reproduce la revista]

Por ejemplo este corset de dos lados hecho de cuero y tela con hebillas, es una chulada, para una fiesta, tutorial aquí

aprender a coser, tecnicas de costura, costura, patronaje, labores