Descubrí el tuneo de estas sandalias visitando un blog muy nuevo desde su albúm de Picasa que descubrí de casualidad buscando unos telares ...

Tunear unas sandalias de labrador Tunear unas sandalias de labrador

Tunear unas sandalias de labrador

Tunear unas sandalias de labrador

Tunear unas sandalias de labrador

Descubrí el tuneo de estas sandalias visitando un blog muy nuevo desde su albúm de Picasa que descubrí de casualidad buscando unos telares con marcos, encontre este tutorial aquí, me ha gustado esta transformación de las alpargatas de labrador, aunque me gusta más llamarlas sandalias valencianas, porque realmente le quedaron preciosas a su autora, siempre tengo por aquí por casa algunas, y os recomiendo comprarlas si vais a mi amada Valencia, son muy cómodas, yo voy a intentar tunearlas así, entre el campo y la playa.

Pinchar en el botón y...