Moda e Inspiracion para mujeres maduras

Hoy traigo Moda e inspiración para mujeres maduras, esas prendas que nos pueden ir bien a cierta edad.

Marisol me escribió porque quería encontrar ideas para hacerse o comprarse ropa pero no la ropa de siempre, me cuenta: que en su barrio saliendo del típico fondo de armario o sea leggins, vaqueros, chandals, camisas o tops siempre de tonalidades iguales, no hay manera de salir de ese círculo y poder comprar algo más idóneo para ciertas edades, no encuentra nada diferente, algo con personalidad y con carácter, ya que la ropa parece que va enfocada a la juventud, dice que a veces su hija y ella llevan casi la misma ropa por coincidencia al ir a comprar, y que su hija tiene 20 años menos que ella.

moda, mujeres maduras, mujer, bricomoda, ropa, prendas de vestir
Moda mujeres maduras
Y es que es verdad yo también vivo en un sitio que si vas al Corte Inglés año tras año mantienen para ciertas edades vestuario clásico tanto para hombres como para mujeres, y no varía mucho solo cambian los colores poco más.

Si vas a los mercadillos de la zona siempre vemos lo mismo encima en montones que da ya pereza hasta tocar, pantalones negros o marrones, y camisas que solo cambian los dibujitos siempre del mismo talle y todas con el mismo tipo de cuello... y así todo, por lo cual comprendo a Marisol perfectamente.

Y cuando era adolescente en Madrid no era distinto, recuerdo que mis amigas y yo comprábamos en distintos sitios porque vivíamos en diferentes zonas de Madrid, pero con todo y con eso había veces que al enseñarnos la ropa o al quedar para salir, descubríamos que nos habíamos comprado casi las mismas prendas, y mira qué es grande Madrid.

moda, mujeres maduras, mujer, bricomoda, ropa, prendas de vestir

La moda no es una cosa que a mi personalmente me llame mucho la atención, lo que siempre me intereso más que nada es saber combinar bien las prendas, y en ©StealTheLook, he conseguido averiguar y descubrir cosas nuevas, te dejo otros sitios de los mejores para mi: ©StyleLovely - ©CardiganEmpire - ©LookBook

Mi familia siempre se hizo su propia ropa, o iba a modistas amigas, estoy un poco acostumbrada a eso, es fantástico que hagamos nuestra propia ropa, que al vestir descubramos nuestra personalidad integrando en las prendas nuestro propio estilo sin que ninguna marca nos manipule.

Por eso busque para Marisol una tienda que nos da a conocer cierto vestuario ideal para gente madura es ©BrigidFoley

Si te fijas en su catálogo tiene ideas increíbles en todas sus páginas, una galería con túnicas, tops, camisas, y una amplia gama para crearnos un nuevo fondo de armario, nos servirá para comprar, y también para inspirarnos, e ir modificando nuestras prendas con un poquito de costura si hace falta.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...