Como hacer una tabla de surft con botellas de plastico

Reciclar es importante ecologicamente hablando, pero lo más importante es la inventiva que tenemos los humanos para poder conseguirlo.

tabla de surft, botellas de plastico, reciclar, manualidades

La creatividad es infinita no lo dudemos, y cuando ya creemos que lo hemos visto todo, pues no, estamos equivocados que no lo hemos visto todo, qué no... qué aparece algo extraordinario.

Vamos averiguar como hacer una tabla de surft con botellas de plástico.

Y si hace unos años pudimos comprobar todas las cosas que se podían construir reciclando por ejemplo una botella de agua de plástico tantas como pudimos ver aquí.

Y posteriormente muy sorprendidas también pudimos descubrir que con las botellas de cristal se podía construir hasta una casa... que vimos también aquí.

... y no acabo hay, porque incluso se podría construir con materiales reciclados una catedral como esta haciendo un ser extraordinario como es Justo Gallego en Mejorada del Campo aquí

Cada día Internet nos sorprende más ahora vamos a ver como hacer una tabla de surft con botellas de plástico podemos ver todo lo relacionado aquí.

El proyecto empezó por el año 2007 cuando el sufista brasileño Jairo Lumertz en un viaje a Hawai creó una tabla a partir de botellas de plástico o como se llaman en Brasil y portugal "PET".

¿Te atreves?, vamos a ver a su creador y autor con un vídeo.:

En muchos sitios es verano, y ahora se puede intentar más facilmente, no son necesarias muchas botellas de plástico como vamos a ver, un gran entretenimiento y actividad para que los padres juntos a sus hijos construyan y se diviertan probándolo en nuestras playas.


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.