Camisetas con los hombros al aire refashion - enrHedando Camisetas con los hombros al aire refashion - enrHedando

Camisetas con los hombros al aire refashion


Este método se emplea también para hacer vestidos con camisetas grandes de hombre, una prenda muy cómoda para ir a la playa o estar en casa fresquitas, bricomoda fácil y sencilla.

camisetas, refashion, hombros al aire, bricomoda, moda

Las camisetas con los hombros al aire refashion es un clásico femenino en verano.

Vamos a ver como nos podemos hacer una simplemente con una camiseta que tengamos, yo primero te recomendaría realizar la transformación en una camiseta vieja por si nos equivocamos, luego haremos una perfecta ya con los fallos resueltos que aprendimos al hacer la de pruebas.

Es un estilo que nunca pasará de moda y podemos comprarnos camisetas baratas y transformarlas de esta forma tan femenina, y ya iremos viendo más estilos.

El tutorial lo comparto completo en una imagen, porque su autora original elimino la edición en su página freeseries

Como se hace:

camisetas, refashion, hombros al aire, bricomoda, modacamisetas, refashion, hombros al aire, bricomoda, moda

Necesitamos una camiseta, se medirá la abertura que queremos de tal forma que podamos dejar nuestros hombros al aire, no cortar demasiado, siempre hay tiempo para cortar más pero no para rectificar el corte.

Haremos un pequeño dobladillo hueco donde luego introduciremos una goma con un imperdible para darle el rizo y la sujeción necesaria y que no se nos resbale de nuestros brazos, mejor coser a máquina, dejandTo una holgura en el nudito que hagamos a la goma para ajustar posteriormente.

Y ahora veremos el tutorial completo abajo

Pinchar en el botón y...