Botella de agua congelada para poder dormir en verano

Mucha gente tiene refrigeración, pero solo una cuarta parte del mundo el resto no, a veces creemos que lo bueno lo tiene todo el mundo, pero no es así, hoy vemos algo sencillo para no pasar mucho calor Botella de agua congelada para poder dormir en verano.

No sé si te pasa seguro que sí, pero irte a la cama con calor es muy frustrante sobre todo porque no se duerme y empiezas a dar vueltas y vueltas, ves el reloj cada cinco minutos, y tú sudando encima de las sábanas sin pegar ojo, ¿te ha pasado?... Además poner la refrigeración por la noche es bastante peligroso, por lo cual algo que no implique peligro es mejor, así que por eso vemos una recomendación para estos casos.

Truco congelar botella de agua plástico para el calor
Botella de agua congelada
Vamos a ver un truco: Se trata de coger una botella de agua el tamaño lo eliges tú, se llenará no entera al menos dejar vació todo el cuello de la botella o un poco más, y se congelará todo el día.

Cuando nos vayamos a la cama, podrás coger la botella con el agua ya congelada, y la pondrás en la cama, cuando estés metida apoyarás los pies sobre la botella, e incluso puedes juguetear con ella moviéndola de un lado a otro, rápidamente te dormirás.

Por cierto también te servirá para dolores de pies, para relajarlos, golpes, fascitis plantar, psoriasis palmo-plantar, etc... recuerda que los pies regulan la temperatura del cuerpo.

Truco congelar botella de agua plástico para el calor
Parece tan sencillo ¿verdad?, y lo es, a nadie se le ha ocurrido o no lo ha contado, pero te recomiendo que lo hagas si sufres de insomnio en verano, es lo mismo que si en invierno nos metemos una botella de agua caliente en la cama enseguida nos dormimos, bueno pues al revés, qué pena que no se me ocurriera antes, por aquellos años en Barcelona o Madrid, donde pase tanto calor siempre.

Realmente funciona no lo dudes...pruébalo.

Por cierto este agua no se utilizará para beber por supuesto, guardar la botella siempre para esté truquito.

Se le puede hacer una funda de tela suave, o bien incluso meterla en un calcetín de verano haciendo un nudo al final para que la evaporación del agua no te moje la cama, así solo sentirás el frescor, no la humedad.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...