Tablon de Facebook al estilo Pinterest - enrHedando Tablon de Facebook al estilo Pinterest - enrHedando

Tablon de Facebook al estilo Pinterest


A lo mejor lo sabes pero por si acaso me ha hecho mucha gracia y te lo voy a contar.

facebook, trucos, tips, ideas útiles,

Voy a intentar explicaros algo que he aprendido hoy sobre Facebook que seguramente muchas sabréis pero yo ni idea.

Me muevo algo por Blogger y me siento muy cómoda, pero de otras plataformas sé lo justo, de hecho hoy es el día de los descubrimientos también me entere de otra cosa de Google+ alucinante (qué sería muy largo de contar, además que resultaría una imbecilidad por mi parte), osea que soy un desastre en esto de las redes sociales pero lo intento, pues sigo que me enrollo...

¿Qué he descubierto?... un secreto pchissss :)

Mira y pincha aquí si pones en tu navegador esto veras tu face sin nada más, sin entretenerte.

Pero si además añades tu nombre de Facebook mirar aquí.

Verás todas las imágenes como en el tablón de Pinterest en gigante, todo lo que pusiste en Face.

Esto lo podemos hacer con cualquier página de Facebook, y así no estaremos doce horas bajando el tablón para ver algo, que a mi me desespera...

¿Qué te parece? ¿que ya lo conocias?, vale me lo creo.

¿Quieres ver como se ve el tablón Facebook? pues pincha aquí.

Al pinchar veras la imagen de cabecera deformada, si vas hacia abajo vemos que hay un carrusel de imágenes chiquitas en gif, pinchas en la flechita y veras todo el tablón lleno de todo lo que hayas compartido en tu tablón de Facebook.

Es muy fácil de usar porque ahora puedes ir clicleando imagen por imagen, y no tienes que bajar y bajar por el tablón para aburrirte unas cuantas horas...

Espero que te haya gustado bye