Pulsera de vueltas de cuero para la playa

Ahora que vamos a ir algunas y algunos a la playa, no vamos a dejar de llevar pulseras aunque os recomendaría llevar bisutería, no oro, ni plata, ni tampoco se te ocurra llevar joyitas de esas que nos traigan recuerdos nostálgicos o sean heredados, las puedes perder.

Hoy vemos cómo hacer una Pulsera de vueltas de cuero para la playa.

pulseras, cuero, bisutería, pulsera vueltas
Pulsera de vueltas de cuero
Esta pulsera de vueltas de cuero es muy fácil de hacer y es perfecta para un día en la playa o de piscina, los adornos o los abalorios, perlitas que puedes añadir a la pulseras se agregaran cuando ya la termines para personalizarla como quieras, incluso si nunca hiciste bisutería esta pulsera es un gran proyecto para ti como principiante.

Materiales rápidos y fáciles para hacer pulseras con vueltas de cuero

Cuero envejecido de 2 mm o 1,5 mm: alrededor de 2m
Cierre de gancho de 2 piezas
Anillo de salto decorativo de 12 mm
Abalorios, perlitas
herramientas: alicates de punta fina, alicates de punta redonda, cortadores laterales
Pegamento E6000 – opcional

Para que te animes y te hagas algunas sin miedo a perderlas en la playa, y sin renunciar a embellecer tanto tus muñecas de las manos, o tus tobillos de los pies.

Envuelve el cordón de cuero alrededor de tu muñeca 6 veces, de modo que quede apretado contra la piel (pero sin cortar la circulación) y corta, cuando agregues el broche de presión y el anillo de enganche, el brazalete será lo suficientemente largo como para sentarse cómodamente en su muñeca.

Pruébate el brazalete para asegurarte de que te quede cómodo antes de apretar los extremos de la parte del gancho del broche, recorta el extremo del cuero si es necesario antes de apretar el gancho en su lugar.

Consejo: si va a regalar esta pulsera, es una buena idea colocar 2 o 3 anillas en la pulsera para que sea ajustable.

Recuerda que se pueden hacer para ambas extremidades recuerda manos o tobillos.

pulseras, cuero, bisutería, pulsera vueltas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...