Pulsera de macrame con hilos entrelazados - enrHedando Pulsera de macrame con hilos entrelazados - enrHedando

Pulsera de macrame con hilos entrelazados


Pulsera de macrame con hilos entrelazados

Bueno, no me direis que no es preciosa, autentica, diferente, facilisima... lo único que tenemos que hacer es ir haciendo medidas diferentes en los hilos con los nudos simples de macrame e ir entrelazando los hilos centrales, el tutorial es descriptivo, me lo ha enviado Mª José por email dice que lo encontró aquí, pero yo no lo pude localizar, para poner al autor (si lo averiguamos lo referenciaremos en esta edición por supuesto), la verdad es que es una maravilla autentica obra de arte y nunca la había visto, Mª José (muchas gracias por compartir con todas compañera) me envio unas imagenes enormes que yo he montado de dos en dos y las he clasificado, ya sabeis para no recargar el blog, las he comprimido, espero que os guste, para verlas ya sabeis...

Pinchar en el botón y...