Pulsera corazones de hilos tutorial macrame

Ya hemos visto está técnica sobre hilos tejidos o macrame, como hacer pulseras con nombres, con dibujos, con letras, incluso con banderitas, todas son iguales, pero cambia el motivo, hoy aprendemos como hacer una Pulsera corazones de hilos.

Pues eso chicas!! la edición de hoy va sobre como hacer pulseras de hilo o macrame de corazones.

pulseras, corazones, hilos, macrame, nudos,corazón
Pulsera corazones de hilos
Vamos aprender a realizar esta hermosa pulsera corazón de la imagen de portada que nos enseña fácilmente su autor, (aunque habla mucho, y cuando se habla mucho el tutorial se lía también) tiene un canal sobre macramé en YouTube

-Aunque me gusta más como enseña Macrame School porque no habla, y solo hay que observar, a mi particularmente me gusta más aprender así, pero hay gustos para todo, así que dejo los dos canales.


No es el día de San Valentín pero en realidad el corazón no tendría que tener días, porque está presente todo el año, o todos los años de nuestra vida para ser más exactos, sí, de verdad somos sentimentales.

Te recuerdo algunas de las ediciones que hemos traído de macrame a enrHedando sobre la técnica de hacer motivos con hilos en las pulseras.

1.-Como hacer letras de macramé con hilos
2.-Como hacer pulseras con nombre plantillas
3.-Como hacer letras de macrame paso a paso
4.-Como hacer banderas de nuestros países

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...