Perchas antideslizantes 3 trucos - enrHedando Perchas antideslizantes 3 trucos - enrHedando

Perchas antideslizantes 3 trucos


No podía más busque trucos con perchas para realizar y estos días resolví hacer los tres tips, te cuento, y tú eliges. Perchas antideslizantes 3 trucos, para que no se caigan las prendas de las perchas.

perchas, trucos, ideas útiles, tips, trucos, antideslizantes

Y es que no sé a vosotras pero a mi cada vez que cuelgo alguna en una percha sobre todo en verano que no pesan, se deslizan las prendas y me las encuentro hechas un higo caídas de las perchas, con lo que cuestan plancharlas por regla general.

Por más que compro perchas de plástico con relieves, o de madera con refuerzos, o de goma con antideslizante, o con ganchos, o forradas de tela, no hay forma, da igual se caen las prendas no las sujeta.

perchas, trucos, ideas útiles, tips, trucos, antideslizantes

1.- Truco: aquí, es un vídeo nos enseñan a poner silicona líquida en la percha, recomendada, según el relieve que hagamos efectivamente no se deslizan las prendas para nada.

2.- Truco (3 en 1): aquí, con gomas, (para mi ropa no resulto muy efectivo esté truco, no sé a vosotras), también nos encontramos con el truco de la silicona y por último con limpiadores de pipa que los venden en los estancos y en sitios de un euro, que sean largos, le vas dando vueltas a la percha hasta ajustarlos, es un buen truco el problema es que se deslizan los limpiadores en la misma percha, lo que hice fue pegar los limpiadores mientras le daba las vueltas para situarlo en la percha con silicona también, pero me gusto.Sigo prefiriendo el truco de silicona.

3.- Truco.- en realidad es un cuarto truco, (he aquí la sorpresa), con tela antideslizante que venden en rulos en principio esta tela se invento para que no se deslizasen por ejemplo las alfombras, ya la habréis visto,  os dejo un vídeo, el truco esta muy bien se lo hice a las perchas sobre todo de madera y casi cogí toda la superficie de abajo para los pantalones.