Perchas antideslizantes para la ropa 3 trucos

No podía más busque trucos con perchas para realizar y estos días resolví hacer los tres tips, te cuento, y tú eliges Perchas antideslizantes para la ropa 3 trucos, para que no se caigan las prendas de las perchas.

Y es que no sé a vosotras pero a mi cada vez que cuelgo alguna en una percha sobre todo en verano que no pesan, se deslizan las prendas y me las encuentro hechas un higo caídas de las perchas, con lo que cuestan plancharlas por regla general.

perchas, trucos, ideas útiles, tips, trucos, antideslizantes
Perchas antideslizantes
Por más que compro perchas de plástico con relieves, o de madera con refuerzos, o de goma con antideslizante, o con ganchos, o forradas de tela, no hay forma, da igual se caen las prendas no las sujeta.

1.-Truco: un vídeo donde nos enseñan a poner silicona en la percha, recomendada, según el relieve que hagamos efectivamente no se deslizan las prendas para nada.

perchas, trucos, ideas útiles, tips, trucos, antideslizantes

2.-Truco (3 en 1): antideslizamiento con gomas, (para mi ropa no resulto muy efectivo esté truco, no sé a vosotras), sigo prefiriendo el truco de silicona.


3.-Truco.- en realidad es un cuarto truco, (he aquí la sorpresa), con tela antideslizante que venden en rulos en principio esta tela cuadriculada calada se inventó para que no se deslizasen por ejemplo las alfombras, ya la habréis visto, se pega en las perchas, y se harán antideslizantes.

4.-También con los limpia pipas, o escobillones que se trenzaran en las perchas, y también las hará antideslizantes.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...