Searching...

El perro Bodhi y sus consejos de Moda

El perro Bodhi y sus consejos de Moda

Es una tienda de marca que prefiere usar un hermoso perro de nombre Bodhi, el cual aconseja en asuntos relacionados con la moda, que cualquier otro procedimiento de publicidad.

Los propietarios del perrito son diseñadores de moda, y un día al parecer por diversión lo vistieron con el estilo de sus prendas, empezaron a publicar sus fotos en Facebook, y a sus seguidores les gusto tanto, que los propietarios empezaron a vestirlo asiduamente, incluso han recibido ofertas de cooperaciones con otras marcas para que Bodhi presente sus modelos.

Aveces el negocio está en lo menos inesperado, porque siempre se ha comentado que vestir a un perro, es un acto de tortura  recriminado como abuso con los animales, ¿qué pensáis de esto?.

Sin embargo al parecer Bodhi es un perro muy especial que normalmente le gusta ser fotografiado y que no se le ve de ninguna forma maltratado todo lo contrario, su semblante lo dice todo.

Si queréis conocer su blog de moda es muy interesante la verdad, y sinceramente me encanta el perro ¿y a vosotras? aquí.-

Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top