ASMR sonidos cotidianos que causan relajacion

Personalmente nunca me lo hubiera imaginado, ¿te acuerdas? de cuando explotábamos las burbujitas del papel de plástico de embalar, ese ruidito que hacían, era aditivo, y nos relajaba a ¿qué si? pues eso es el ASMR.

Para explicarlo de forma sencilla se trata de sonidos que nos relajan de forma cotidiana y que no nos percatamos.
asmr, sonidos, curiosidades, ideas útiles, relajación
ASMR sonidos cotidianos
Es curioso el ASMR esta siendo todo un fenómeno por Internet, y como nos viene bien conocer todo tipo de cosas si te interesa os traigo toda la información para que aprendamos al menos lo básico en un plis plas, y que un día no nos llamen desinformados (por no decir analfabetos).

Evidentemente casi toda la información relativa está en inglés, aunque ya tenemos páginas muy buenas en español para conocer este increíble mundo.

Hay 2 magníficas páginas aquí y aquí, que te informan.

La primera vez que oí hablar de la respuesta sensorial meridiana autónoma (ASMR) fue al periodista británico RhodruMardsen en un documental de la tele, lo he tenido que buscar, pues te cuento al parecer se quedo hipnotizado por unos vídeos aburridos que encontró en YouTube, dice que se relajaba cuando veía a personas que explicaban cómo doblar toallas, o como usar secadores para el pelo etc.

Y al parecer millones de personas ven estos vídeos, según decía, por las sensaciones de placer que generaban. ¡Increible! el autor de este movimiento es TomStafford.-Artículo original aquí

Hay toda clase de sonidos que causan cierto hormigueo y placer por ejemplo; cuando abres una caja, o el ruidito que generan las bolsas de las pegatinas cuando se abre la bolsa, el tintineo de los dedos rozando una mesa...etc

Mi ASMR es coger y echar una bolsa de abalorios en una caja, meter la mano y escuchar el sonido, y ¿cual sería tu ASMR, lo sabes?...

En fin un montón de ASMR para encontrar tu disparador relajante, en este artículo de JesúsGonzález aquí, titulado "...la placentera sensación que nadie sabe explicar", en español te hace un buen diagnostico del tema.

Descubre cuál es tu disparador susurrante y relajante aquí

Si quieres puedes jugar desde aquí ↲ pinchando burbujitas con el ratón de tu ordenador, y ver si es tu ASMR, y te causa placer.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...