Tus blogs favoritos te avisan cuando actualicen - enrHedando Tus blogs favoritos te avisan cuando actualicen - enrHedando

Tus blogs favoritos te avisan cuando actualicen


Aunque ya está descubierto hace muchos años, particularmente yo no lo usaba mucho, ahora que lo estoy usando algo más me gusta y voy a compartirlo y a meterlo en mi agenda, se trata de un lector de feeds.

feed, rss, lector blogs, blogs, extensiones, chrome

O para que lo entiendas mejor, un lector de blogs, webs etc, en tu Chrome para leer tus blogs favoritos y que te avisen cuando actualicen, te lo explico.

Nos gustan cientos y cientos de blogs y nos registramos en ellos, o no.

Si te registras pues nada recibirás lo ultimo que editen en tu email.

Pero imaginate si sigues un mínimo 100 blogs que lió de email a diario, tu correo se saturara.

Sin embargo con un lector de feeds, o lector de blogs (que hay muchos, pero el que mas me ha gustado es este), esto no ocurrirá, porque te irán avisando cuando se vayan actualizando solo con tener un pequeño icono en tu barra de navegador dentro de Chrome puedes verlo aquí donde lo puedes instalar con un clic.

O también lo puedes instalar desde la extension de Chrome aquí , muy fácil.

2.-Una vez que instales la extensión, se te pondrá un icono como el de la imagen de abajo dentro de la barra de navegación ¿lo ves?, arriba naranjita

3.- Ahora lo olvidas, y cuando estés en tu blog favorito, pinchas en el icono, y te saldrá un pop up como el que también ves abajo en la imagen, pinchas en seguir que tiene un + y de nuevo te saldrá esto: RSS-FOLLOW, lo activas o marcas.

feed, rss, lector blogs, blogs, extensiones, chromefeed, rss, lector blogs, blogs, extensiones, chrome

4.- Cierras el pop up y en unos segundos vuelves a pinchar y veras que ese blog favorito se te ha metido dentro de tu feed lector.

5.- Ahora cuando actualice alguno de tus blogs favoritos, te enviaran un mensaje incluso sonoro para que mires lo último.

Y sino lo lo lees en ese momento te irán poniendo un númerito con los que te faltan por leer de esa forma nunca te olvidarás que aún no leíste algunos.

Es una herramienta muy útil para no perder las actualizaciones de tus blogs o páginas favoritas.

Al menos para mi es de gran ayuda, yo sigo muchisimos blogs y se me llenaba todo de ediciones que no leía porque no podía, eso me ponía muy nerviosa, contra menos leía más nerviosa me ponía y más se me llenaba el buzón.

Este en cambio no te molesta y puedes poco a poco elegir cuando leerlos, es bastante organizado y sin hacer tú absolutamente nada, solo pinchando cuando estés en tu blog favorito.

Por cierto también funciona muy bien en los teléfono móviles.