Tipo de mangas infografía bricomoda

Las infografías están de moda, con una única imagen se nos da muchísima información para aprender.

En este caso el Tipo de mangas infografía bricomoda nos describe qué clase de mangas se llevan relativo a la moda.

mangas,infografia,bricomoda, moda, tipo de mangas, costura, modistas
Tipo de mangas infografía
CAMISA: típico de las camisas, se corta generalmente en una sola pieza, casi siempre con abertura en la parte inferior y que termina con el brazalete.

OBISPO: de manga larga típico de la forma que se ensancha en la muñeca donde se queja y está retenido por un brazalete.

CAMPANA: manga que se ensancha en la parte inferior para iniciar las sisas.

RAGLAN: tipo de manguito en la que la cuchilla se extiende para cubrir toda el hombro o parte de ella para terminar normalmente para el corte del cuello. Es generalmente cortado en dos piezas, con la costura central.

Del BATWING: es un manguito hecho que se extiende horizontalmente la parte central de la cabeza. Entre el codo y el torso tiene la tela adicional que le da la apariencia de un ala.

POETA: manga larga de uso frecuente para las camisas de las mujeres. Recta y ligeramente ancho, se encuentra cerca de la muñeca con una banda de goma o una cadena, y luego terminar con una gran gala que va a cubrir una parte de la mano.

PUFFED: tipo de mangas cortas y el rizo en el ataque con el hombro masivo y fondo.

PULSERA: manga de tres cuartos, por lo general de forma recta, que termina a mediados de antebrazo, a fin de dejar al descubierto las pulseras.

PÉTALO: esta manga que recuerda en forma de pétalo de una flor; cortar en una sola pieza de tela y cosido en el hombro que establece que cualquiera de las partes va a superponerse entre sí.

CAPAS: manga compuesta de varias capas de tela superpuesta. Normalmente se envasa con paneles de tela circular de diferentes longitudes.

FRANCÉS: mangas cortas que terminan con un manguito grande plegable.

CABO: manga muy amplia, por lo general largo, que crea los grandes pliegues debido al exceso de tejido.

CAP CIRCULAR: manga corta hecha de una pieza circular de tela que crea los suaves pliegues.

KIMONO: manga de hecho de la corte prolongado del busto. Usted puede tener una pieza insertada en las axilas para un mejor ajuste.

HOMBRO DROP: este tipo de manga consta de un colgante no en el hombro, pero a continuación, comenzando alrededor de la cabeza superior del húmero.

MARIE: manga caracterizado por diferentes bocanadas que se ejecutan a lo largo de toda la longitud desde el hombro hasta la muñeca.

BOTÓN-TAB: manga con banda de tejido que se utiliza para enrollar las mangas y fijarlo al botón que se encuentra por encima del codo.

CAMPESINO: forma de raglán de la manga por amplia que puede ser corto o largo. A la altura de la llanta que es retenido por una banda de goma o un cable a fin de formar un rizo.

LANTERN: manga que parte por encima del hombro y se extiende hasta la mitad de la parte superior del brazo, y luego volver a acurrucarse antes de doblar el codo, con una costura central, lo que aumenta el volumen.

JULIET: este tipo de manguito está hecho de una forma tubular de ajuste suficiente para toda la longitud, a excepción de un globo o un lugar de soplo en el hombro.

ROLL-UP: manga corta o el codo, el efecto que se rodó hasta el fondo.

PIERNA DE CORDERO: vestidos cuentan con manga tarde '800, caracterizado por una forma que recuerda a una pierna de cordero. Muy amplio en el hombro, se estrecha dramáticamente hacia la muñeca.

CAPO: manga drapeado cayó sisas.

MARIPOSA: mangas mariposa, muy anchos, que por lo general viene en el codo, pero puede ser incluso más tiempo.

Fuente vocabulario fashion ©Fractals

mangas,infografia,bricomoda, moda, tipo de mangas, costura, modistas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...