Recibe notificaciones de los tablones que sigues en Facebook - enrHedando Recibe notificaciones de los tablones que sigues en Facebook - enrHedando

Recibe notificaciones de los tablones que sigues en Facebook


Te voy a poner un ejemplo rápidamente, por ejemplo tu sigues un tablón page o página, y pinchas en el "TE GUSTA" ¿no?.

facebook, notificaciones, ideas útiles, redes sociales,seguidores

Y piensas ¡ya está! ahora a esperar a que llegue a mi tablón todo lo que me gusta, perfecto, y ahora te crees que todo lo que ese tablón edite va a llegar a tu propio tablón para verlo.

Pero no, no os va a llegar. No vas a recibir nada.

Por eso hago esta edición. Recibe notificaciones de los tablones que sigues en Facebook

Te cuento en mi caso tengo 16332 fans a día de hoy, cada día lo que yo edite en mi tablón le llegará solo a 125 personas más o menos, osea que al resto imaginaros unas quince mil y pico personas, no les llegará nada.

Por lo cual chicas es una tontería seguir un tablón que nunca más por estadísticas os va a llegar casi nada más, de lo que se edite.

Y solo podréis ver algo en el caso en que entréis a la página voluntariamente porque os acordéis etc, osea que  para ver algo tenéis que meteros por narices todos los días porque no hay otra forma de ver lo que se edita en ese tablón que os gusta.

*El truco está en que cuando pinches en el "Te Gusta" de la página en cuestión, en la flechita que veras al lado, pinchas también y activas donde dice "RECIBIR NOTIFICACIONES", simplemente activando esta opción recibiras todos los días lo que esa página edite y actualice.

Y listo!! no tienes que hacer nada más.

Recuerda.

Si sigues una página de Facebook por ejemplo la mia aquí tienes que pinchar dos botones. No uno.

Información adicional:

¿Por qué hace esto Facebook? pues para que los dueños de las (pages Facebook) paguen 14 euros diarios de esta forma tampoco llegaría a las 16332 personas (en mi caso) pero llegaría a unas 500, evidentemente esto lo puede hacer una empresa, pero yo no soy empresa y no puedo pagar ese dinero, ni de lejos. 

Cuando hice pagina Facebook en vez de perfil, fue porque al querer compartir las ediciones de mi blog me lo exigieron.

Y evidentemente ahora entiendo el por qué.

Por lo cual a lo mejor se me ocurre dentro de poco, hacer un perfil nuevo e ir compartiendo en los dos, de esa forma os llegaría a todos-as.

Esto no me ocurre a mi sola, le ocurre a todo el mundo así que solo es para que sepáis como debéis reaccionar ante las páginas de Facebook, y los "te gustan".