Porta kleenex de tela personalizados - enrHedando Porta kleenex de tela personalizados - enrHedando

Porta kleenex de tela personalizados


Hay piezas casi artesanales que casi uno no se da cuenta que lo son, además de interesantes pueden llegar a ser imprescindibles.

kleenex, porta pañuelos, bolsillo, costura, labores, coser, tela

Para hacer regalos hoy traigo como hacer un porta kleenex de tela personalizados para pañuelos de bolsillo.

Los pañuelos siempre son un artículo que apenas valoramos, no les damos importancia pero la tienen, ya que todo el mundo los usa de una forma u otra, y aún hoy recuerdo los de antes los de tela, (qué asquito daba lavarlos) ¿verdad?, menos mal que a alguien se le ocurrió inventar los de papel.

Pero no, no voy hablar de pañuelos antiguos, sino de porta-pañuelos o funda para kleeanex como todos les llamamos ultimamente.

Que ahora paso a explicaros más abajo con las imágenes, el resultado una delicada ¡preciosidad! de complemento, para llevar en el bolso.

1.-Necesitaremos un trozo de tela con dibujos o como nos guste más y otro trozo de tela liso fuerte como de loneta por ejemplo para dar mayor fortaleza a la pieza, ahora solo tenemos que saber que tamaño, es decir podemos hacerlo para usar pañuelos pequeños de bolso, o para los que llevan una caja y los usamos más en casa.

Emparejaremos las dos telas que coseremos juntas y...

kleenex, porta pañuelos, bolsillo, costura, labores, coser, tela

A continuación vemos completo todo el tutorial.:

Pinchar en el botón y...