Dia del libro.Aprende a pensar por ti mismo - enrHedando Dia del libro.Aprende a pensar por ti mismo - enrHedando

Dia del libro.Aprende a pensar por ti mismo


Estoy contenta mañana es el día del libro, y aunque uso el kindle normalmente empiezo a hechar de menos los libros físicos.

libros, libro, día del libro, aprender, pensar,leer, online, compra, tienda

Esos que huelen a imprenta y papel, y que suenan tan extraordinariamente cuando pasamos las páginas,esos que podemos escribir en el borde, que podemos vivirlos, sufrirlos, tocarlos, perderlos o prestarlos. 


Así que para el día del libro aprende a pensar por ti mismo, un libro que te ayudará mucho a no dejarte manipular por nadie.

libros, libro, día del libro, aprender, pensar,leer, online, compra, tienda

Sí, hecho de menos esos libros, por eso me fui a la biblioteca de mi ciudad ayer, y rebusque, entre los estantes, y encontré unos cuantos libros que a mi me enseñaron a vivir, que me proporcionaron un sendero por donde moverme.

Porque los libros son la llave para conseguir todo lo que queremos, para aprender todo lo que no conocemos, para adquirir sabiduría de todo lo que ya conocemos, los libros nos hacen pensar por nosotros mismos, nos enfrentan solos a la gran aventura de nuestra propia vida.

Si quieres leerlo online, y saber más a continuación.:

Pinchar en el botón y...