Dia del Libro. Curso para rescatar tu creatividad - enrHedando Dia del Libro. Curso para rescatar tu creatividad - enrHedando

Dia del Libro. Curso para rescatar tu creatividad


Son 166 páginas, pero muy interesantes, si nos falta en un momento dado parte de nuestra natural creatividad que todos llevamos dentro de una forma u otra.

libros, día del libro, libro, leer, creatividad, curso, biblia de creativos

Sino logramos inspirarnos con nada, con este libro que sobrepasa todas las expectativas vamos a lograr obtener mucho más que sino lo hemos leído nunca.

Así que lee para este día del libro. Curso para rescatar tu creatividad.

Lo recomiendo a todo el mundo, es más recomiendo comprarlo no es caro y merece la pena tenerlo, manosearlo y vivirlo.

Te enseña a descubrir realmente quién eres y lo que quieres y de alguna forma lo que buscas, no se queda en meras palabras te va guiando en unas practicas que van sacando todo ese arte que esta incrustado en nuestra mente y por regla general no sabemos organizar

No obstante también os lo dejo gratuito en pdf, aunque en este caso insisto que es mejor tenerlo porque tenemos que practicar con él, y llevarlo a ser posible a todos los sitios que vayas para leerlo a cada ratito que se pueda, e ir apuntando nuestras sensaciones.

Sinopsis: Cameron Julia - El Camino Del Artista

Este libro es un excelente libro de autoayuda.

Enseña a utilizar nuestra creatividad como medio de acción en todos los ámbitos de nuestra vida.

Este libro propone un curso de 12 semanas, donde se enseñan varios ejercicios que nos van guiando y mostrando los bloqueos creativos que tenemos y nos enseña a poder asumirlos y combatirlos.

Es un curso realmente interesante y liberador, no es solo para artistas aunque a estos últimos los ayuda a explotar su potencial creativo al máximo.

Es algo que esta al alcance de todos y solo nos ayuda a ver que todos tenemos un gran potencial creativo y que se puede utilizar en todos los aspectos de nuestras vidas, desde el trabajo hasta el amor.

Ayuda a entender que lo mas importante en la vida de cada uno debe ser uno mismo para poder así brindarse por completo a los demás.

Se puede utilizar como una poderosa herramienta en el plano laboral, así como otros libros de autoayuda.

Este a mi entender es uno de los mas poderosos que que existen actualmente en el mercado.

Es un libro que cuando es terminado brinda una sensacion de seguridad y da muchas ganas de compartir esto con los demás.

Pues a leerlo online.: