Convertir imagenes de color a blanco y negro en el blog - enrHedando Convertir imagenes de color a blanco y negro en el blog - enrHedando

Convertir imagenes de color a blanco y negro en el blog


Me gusta que el blog no llame la atención y asuste con tanto color, no hay una cosa que más me horripile de un sitio que el color estridente que hace daño a los ojos.

Convertir imagenes de color a blanco y negro en el blog

Por ejemplo el color de las páginas webs famosas me deslumbra totalmente y apenas me apetece leer nada, esto me pasa muy a menudo, por eso siempre intento que a mi blog no le pase, a veces quito el código, porque creo que solo me pasará a mi, pero reconozco que me gusta más que las imágenes tomen un tono organizado, y que solo si nos apetece se vean de colores. Además una tonalidad vintage correlativa hace el diseño para mi muy personal.

Entonces explico todo esto que nunca lo hubiera hecho, sino es porque algunas de vosotras me habéis pedido el código, la última Evelyn, y me he animando a compartirlo. Ahora os lo voy a explicar.

1.- Tienes que copiar el código de la caja que os pongo a continuación:

img { filter: url(#grayscale); filter: gray;-webkit-filter:grayscale(1); }
img:hover { filter: none; -webkit-filter:grayscale(0); }

2.- Vais a vuestra Plantilla en- Editar html- dentro del editor de Blogger, y lo pegareis antes de:

]]></b:skin>

3.- Ahora haréis una vista previa de la plantilla, sin guardar aún, y tenéis que ver ya que vuestras imágenes saldrán en blanco y negro, guardáis la plantilla y listo, ahora vuestro blog tendrá todas las imágenes en blanco y negro, y solo al pasar el cursor se verán de colores como en realidad son.

* Recuerda bien el código y donde lo pusiste para sino lo quieres en algún momento determinado, eliminarlo y ya todas las imágenes de nuevo se verán de colores.

Por cierto también se puede hacer al revés dejarlas en color, y al pasar el cursor que se vean en blanco y negro, tal y como las he puesto en este blog.