Consejos para comprar en mercadillos - enrHedando Consejos para comprar en mercadillos - enrHedando

Consejos para comprar en mercadillos


Consejos para comprar en mercadillos, sí, ya traje a enrhedando la página de "Moda a mi modo" de Rossana.

mercadillos, compras, puestos, artesanías, moda, bricomoda, consejos

Todavía me queda por compartir más de ella...como lo de hoy, consejos para comprar en mercadillos.

Me encanta, todo lo que dice, los consejos que nos da, como lo cuenta y como lo hace.

Además es una mujer luchadora, hace de todo, nos cuenta todo lo que todas deberíamos saber de moda, de trucos y de secretos.

Y algo muy reciente que me ha gustado mucho es este vídeo que vamos a ver abajo.

Yo soy compradora de mercadillos y sobre todo de los montones, no de lo que está colgado, sé de muchas que me miran por encima del hombro por hacerlo.

Hoy te va a explicar una buena estilista, como hay que comprar en un mercadillo y sin vergüenzas, cada uno compra la ropa en donde puede, y otras veces donde le da la santa gana aquí