Casas en EEUU por si toca la loteria - enrHedando Casas en EEUU por si toca la loteria - enrHedando

Casas en EEUU por si toca la loteria


Bueno como ya sabéis algunos rhedBuscando al uso en realidad es mi agenda aunque la comparta, es donde pongo las herramientas que uso de Internet, lo que me gusta, lo que leí o lo que leo, donde poder encontrar algo, los generadores online, las tiendas...

casas,EEUU,lotería, viviendas, comprar, vender, ideas útiles

Lo que pasa es que decirmelo a mi misma me resulta muy heavy, por lo cual es como si os lo contará a todos, por eso la comparto, aunque no sea un diario y mi voz interna no sea la protagonista.

Hoy encontré un sitio que quiero guardar en una etiqueta nueva a la que voy a llamar "Deseos", y es que uno de mis caprichitos desde pequeña es que me toque la lotería (¿también es tu capricho verdad?) ¡claro! jajaja, en eso estamos, que decía que si me toca yo querría comprarme una casa en EEUU.

No sabría donde Chicago, California, Seattle, Illinois, Atlanta... todos los sitios me gustan, pero hoy encontré una inmobiliaria ver el buscador aquí, donde me lo han puesto fácil para visualizar (porque los deseos hay que visualizarlos).

Y quiero que conozcas la página si alguna o alguno, tenéis también ese sueño, porque hay para elegir... la casa de la portada esta en Filadelfia, y es cortesía de Zillow

Tres cosas que hay que saber a la hora de comprar una casa en Estados Unidos, es:

Que no tengan humedades
Que no tengan termitas
y que no este nunca cerca de un tendido eléctrico por las tormentas, huracanes y demás.

Las casas de nueva construcción por normativa están construidas con hormigón aunque por dentro sigan siendo decoradas con madera e incluso por fuera.

Lo que no sé es como estarán construidas las de antes de los años 80... ¡ja! y si se le hace una remodelación imagino que sí, porque si os acercáis por la página veréis que todas las casas están reformadas hasta el último detalle.

Bueno son mis elucubraciones (ya sabes que elucubrar es imaginar sin mucho fundamento)

Soñar no cuesta dinero, y visualizar casas en EEUU por si toca la lotería, no es mala idea, viene a cumplir una fantasía que se puede lograr.