Searching...

Camisetas con nombres en fieltro tutorial

Camisetas con nombres en fieltro tutorial

Camisetas con nombres de fieltro con tutorial aquí, todas la técnicas son un importantes por eso estoy haciendo este blog porque me encanta la bricomoda hay muchos tutoriales y necesitamos tenerlos recopilados en un sitio sabiendo lo que queremos hacer, en mi caso necesito ideas nuevas y frescas porque practicamente me visto de bricos por lo cual os traigo este poner nombres en la ropa con fieltro es una labor muy completa porque podemos poner cualquier palabra, sin comprar esas camisetas con logos que a mi reconozco me chiflan pero que con una camiseta del color que queramos barata podemos hacer nosotras mismas con esta técnica paso a paso tan bien explicada por la misma autora de otros bricos que he ya he traído.

Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top