Vivir en 30 metros cuadrados. Es posible - enrHedando Vivir en 30 metros cuadrados. Es posible - enrHedando

Vivir en 30 metros cuadrados. Es posible


Hace unos años en los sesenta y setenta no era difícil ver a una familia de seis personas o más, viviendo en 40 a 60 metros cuadrados.

casas, viviendas, pequeñas, mini, inmobiliarias, metros, decoración

Así han convivido muchas familias, durante años, y así también se han criado muchos niños que ahora ya tienen algunos años.

En la actualidad las casas son más grandes, pero vivir en 30 metros cuadrados es posible.

Y aunque todos buscamos que cada miembro de la familia tenga su espacio, con la crisis todo esta de nuevo volviendo para atrás, y si nos transportamos en el tiempo, poco a poco vamos a tener que vivir sin remedio en menos espacio.

Me habéis escrito diez personas para que os busque como decorar viviendas pequeñas, otros me comentáis viviendas de menos de 30 metros, o como decorar una habitación para todo, o un look pequeño o incluso me dice un chico como decorar un garaje minúsculo para que tenga cocina, baño y una estancia de salón-dormitorio.

Evidentemente yo no soy ninguna experta en esto, y no sé que conclusiones habéis sacado para que 10 personas me pidáis casi al mismo tiempo esto tan extraño.

Pero quizás sea porque sabéis que iba a sentir curiosidad y me iba a poner a investigar, pues disteis en la diana, porque os he conseguido un montón de vídeos que os van a gustar mucho, en estos vídeos esta la síntesis de como podemos decorar y vivir en espacios pequeños de 30 metros.

Ver los vídeos aquí  hay algunos geniales os van a gustar, eso sí hay muchos porque hice el filtro por la búsqueda de YouTube.

A veces se es más feliz con menos, que con mas, recordar