Tela o Cinta de encaje tecnica regalos Día de la Madre - enrHedando Tela o Cinta de encaje tecnica regalos Día de la Madre - enrHedando

Tela o Cinta de encaje tecnica regalos Día de la Madre


Ya he traído más bisutería realizada de apliques de tela o cinta de encaje una técnica para hacer regalos por ejemplo para el Día de la Madre, muy rápidos y baratos.

encaje, apliques, tela, manualidades, regalos, tutoriales

Hoy vamos a ver una recopilación de estos apliques recortados, se pueden hacer infinidad de accesorios de bisutería o de otro tipo, tales como colgantes, pendientes, pulseras, camisetas, ligas. guantes... de tela o cinta de encaje en inglés "Lace".

Esta tela suele tener dibujos bastante bonitos muy laboriosos pero no hechos a mano son sintéticos y desde luego realizados en serie, y los podemos encontrar con mil formas diferentes, y estos se convertirán en una especie de apliques para poder hacer estas joyitas.

1-Es tan sencillo como recortar esos dibujos de esas telas o cintas y encolarlos con un tipo de almidón o cola blanca, dejando secar bien, para después usar para accesorios de bisutería en este caso.

El aplique que hayamos recortado o el motivo de encaje se limpiara de hilos, para que se quedo tieso, y no se doble. Ver imagen de abajo.

encaje, apliques, tela, manualidades, regalos, tutoriales

Ahora en grandes almacenes chinos venden esta tela de encaje básico aproximadamente un metro cincuenta, por 3 euros para hacer las pruebas.

Pero cuando ya tengamos superada la técnica buscaremos una tela de encaje más cara para hacer bonitos diseños.

Como vas a ver pueden ser unos excelentes regalos para el Día de la Madre, o para cualquier regalo  a una mujer porque además el resultado es femenino y vistoso.

A continuación vamos a ver algunos tutoriales antiguos y nuevos:

Pinchar en el botón y...