Personalizar y tunear llaves tutoriales - enrHedando Personalizar y tunear llaves tutoriales - enrHedando

Personalizar y tunear llaves tutoriales


Siempre nos ha gustado personalizar nuestras pertenencias, recuerdo cuando a la ropa interior se le ponía una inicial o se le hacía una señal.

llaves, personalizar,tunear, diys

Curioso por qué quién nos iba a quitar la ropa interior, otra cosa es que se personalizase o señalase un chaquetón por ejemplo del colegio que todos eran iguales azules con botones dorados de anclas, y estos sí, que llevaban a error cuando ibas a coger el tuyo.

Pero hubo otra época en que nos colgabamos las llaves con la edad pre-adolescente cuando nos ibamos a la calle a jugar para que no se nos perdieran en nuestras correrias.

Consejos para encontrar las llaves aquí

A mi me paso antes de que se llevasen colgadas, fue muy curioso, llevaba un billete de 100 ptas junto con las llaves, dos llaves de la puerta de casa, una del buzón y otra del portal, total cuatro llaves.

Al ir a comprar con el dinero que me habían dado antes de subir a casa, ya me dí cuenta que ni dinero, ni llaves...

¿Donde estan las llaves matarile, rile, ron?, mi madre me castigo un mes, y cambio las cerraduras de la puerta.

Al día siguiente justo como siempre al salir de clase fui a jugar aún castigada al mismo sitio donde perdí las llaves y donde las había buscado el día anterior por activa y por pasiva, y no habia encontrado, pues puede parecer increible pero las encontré junto al dinero también, justo cuando ya se habían cambiado las cerraduras.

La bronca por supuesto fue peor que la anterior...jajaja, pasando de anécdotas infantiles.

Hoy vamos a ver como personalizar o tunear las llaves de diferentes formas, a ver que os parece. Y que de está forma vuestros hijos o nosotras mismas no perdamos tanto las llaves.

A continuación un montón de tutoriales para personalizar y tunear llaves.:

Pinchar en el botón y...