Jersey con aplicaciones de perlas tutorial - enrHedando Jersey con aplicaciones de perlas tutorial - enrHedando

Jersey con aplicaciones de perlas tutorial


Jersey con aplicaciones de perlas, menuda transformación todo un lujo, ¿seguro que se os había ocurrido?, a mi no.

jersey, customizar, bricomoda, costura, refashion

Tengo miles de abalorios, perlas de todo tipo, y jerséis que odio profundamente porque son sosos y deprimentes, me gustan los colores negros o beigs de toda la vida, son los que me siento más cómoda "pero", y siempre existe un pero, nunca sé como darles luminosidad.

Al igual que las aplicaciones que traje ya de pompones puedes verla aquí

Esta de perlas me parece magnifica para cambiar esos sueters negros o blancos, y darles brillo podemos ver el tutorial completo aquí

jersey, customizar, bricomoda, costura, refashion

Solo veo un problema en esta customización, a la hora de planchar el jersey, así que en este caso sería mejor que el jersey fuera de esos que no necesita mucha plancha, porque sino veo o que salen las perlas volando, o la plancha chirriando...