Envolver regalos con un mala y un mantra - enrHedando Envolver regalos con un mala y un mantra - enrHedando

Envolver regalos con un mala y un mantra


Hoy vamos aprender algo nuevo que traerá luz a nuestra vida, y a la de los demás, algo que nos va a inspirar, y nos elevará como personas espirituales, (qué es lo que somos, y no animales, aunque a veces creo que los animales son más espirituales que nosotros).

envolver, regalos, mantra, mala, espiritual, manualidades mágicas,

Vamos hacer algo hermoso vamos a "regalar bendicion de los Budas", y esto va a ser de la siguiente forma: vamos a envolver nuestros regalos con un mala (aprende hacerlos aquí), que irá unido a un mantra, lo aprendemos gracias a este sitio que encontramos aquí

Al mismo tiempo que regalamos algo a nuestros seres queridos, conseguiremos también que disfrute del mantra de la compasión, "OM MANI PADME HUM"  uno de los mantras más conocidos del budismo.

Este mantra de 6 sílabas encarna la compasión y la bendición de todos los Budas hacía las personas, leer más aquí

Nuestro regalo va a llevar dos presentes en uno, primero el regalo que le hagamos con todo nuestro cariño, a su destinatario-a, y segundo el regalo de los Budas, que vamos a compartir desde nuestro corazón, ¿no está mal verdad?

Y ¿como podemos hacerlo?, ya veras que no necesita de mucha explicación, ni es nada complicado.

Basándonos en este mantra comparto esta manualidad que me ha parecido por supuesto mágica, porque no hay nada más satisfactorio que beneficiar a los demás de nuestra propia luz limpia y blanca, sin envidias, sin rencores, sin venganzas.

Somos seres humanos, todos iguales, debemos ser capaces de cada día ser mejores con los demás para poder ser mejores con nosotros mismos.

A continuación aprendemos más sobre como envolver regalos con un mala y un mantra.:

Pinchar en el botón y...