Envolver regalos con bendiciones entre mala y mantra

Hoy vamos aprender algo nuevo que traerá luz a nuestra vida, y a la de los demás, algo que nos va a inspirar.

Envolver regalos con bendiciones entre mala y mantra qué nos elevará como personas espirituales, (qué es lo que somos, y no animales, aunque a veces creo que los animales son más espirituales que nosotros).

Envolver regalos con un mala y un mantra
Vamos hacer algo hermoso vamos a "regalar bendición de los Budas", y esto va a ser de la siguiente forma: vamos a envolver nuestros regalos con un rosario mala ↲ (que ya editamos cómo se hacían), y que irá unido a un mantra.

Al mismo tiempo que regalamos algo a nuestros seres queridos, conseguiremos también que disfrute del mantra de la compasión, "OM MANI PADME HUM"uno de los mantras más conocidos del budismo.

Este mantra de 6 sílabas ↲ encarna la compasión y la bendición de todos los Budas hacía las personas.

Nuestro regalo va a llevar dos presentes en uno, primero el regalo que le hagamos con todo nuestro cariño, a su destinatario-a, y segundo el regalo de los Budas, que vamos a compartir desde nuestro corazón, ¿no está mal verdad?

Y ¿Cómo podemos hacerlo?, ya veras que no necesita de mucha explicación, ni es nada complicado.

Basándonos en este mantra comparto esta manualidad que me ha parecido por supuesto mágica, porque no hay nada más satisfactorio que beneficiar a los demás de nuestra propia luz limpia y blanca, sin envidias, sin rencores, sin venganzas.

Somos seres humanos, todos iguales, debemos ser capaces de cada día ser mejores con los demás para poder ser mejores con nosotros mismos.

Se trata de envolver los regalos que hagamos a nuestros familiares y amigos con un mala, las cuentas normales de madera, y el mantra grabado en arcilla por ejemplo aunque es igual el material que empleemos cualquier tipo de pasta para moldear como la de sal, también serviría, incluso una piedra con el mantra dibujado, ideas del dibujos y libros de MANTRAS ↲ en ©Amazon como el de abajo de la imagen.

envolver, regalos, mantra, mala, espiritual, manualidades mágicas,
©Ivoox Mantras Relajación
Cómo se hace

Paso 1. Compra de suministros. Necesitarás arcilla modeladora u otro tipo de pasta, pintura, para hacer el mantra, y cuentas de oración simples y baratas de madera para hacer el Rosario Mala

Puedes encontrar encantos, placas y joyas en línea al buscar om mani padme hung . Por ejemplo, aquí hay dos sellos alternativos que serían excelentes etiquetas de regalo (marcadores, etc.):

Estos pueden ser sellos alternativos para usar:

2. Aplanar un poco de arcilla. Usa tus manos para dar forma a la arcilla en lugar de un rodillo para crear un aspecto natural. Golpea profundamente tu sello en la arcilla, haz un pequeño agujero en la parte superior de tu etiqueta de regalo. Deja que la arcilla se seque por unos días.

Pintar la etiqueta de arcilla con una pintura a base de agua. Mezcla algunos colores en una tapa de botella reciclada para crear colores de piedra naturales. Mezcla de amarillo con rojo y un poco de marrón oscuro (u otro color oscuro) da buenos resultados. Rojo + verde hace marrón. Si debe usar negro, use con moderación. Deja que la pintura se seque antes de agregar la cinta para colgar.

3. Adjunta la etiqueta al mala. Cruza las cuentas de oración sobre el regalo envuelto en rojo. Asegura el mala con sisal, rafia u otro material natural. Ya lo tienes.

envolver, regalos, mantra, mala, espiritual, manualidades mágicas,
Tutorial de ©FineCraftGuild
Mira ahora escucha el mantra- repetir 108 veces:
El Dalai Lama explica acerca del mantra OM MANI PADME HUM

Es muy bueno recitar el mantra Om máni padme hum, pero mientras lo haces, debes pensar en su significado, porque el significado de sus seis sílabas es grande y extenso.

La primera, Om simboliza el cuerpo, habla y mente impura del practicante; también simbolizan el cuerpo, habla y mente pura y exaltada de un Buda".
"El camino lo indican las próximas cuatro sílabas. Mani, que significa "joya", simboliza los factores del método la intención altruista de lograr la claridad de mente, compasión y amor"
"Las dos sílabas, pádme, que significan "loto", simbolizan la sabiduría".
"La pureza debe ser lograda por la unidad indivisible del método y la sabiduría, simbolizada por la sílaba final hum, la cual indica la indivisibilidad".
"De esa manera las seis sílabas, om mani padme hum, significan que en la dependencia de la práctica de un camino que es la unión indivisible del método y la sabiduría, tú puedes transformar tu cuerpo, habla y mente impura al cuerpo, habla y mente pura y exaltada de un Buda".
"OM MáNI PáDME HUM"
"Dios, que los pétalos de esta flor se abran para que aparezca la joya de mi yo interior"

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...