Como adaptar las mangas de una camisa

No entiendo como hacen las tallas últimamente entre los zapatos, y la ropa yo estoy hecha un lio.

Da igual que la camisa sea de hombre como de mujer hoy vamos a ver como Adaptar las mangas de una camisa.
coser, costura, mangas, camisa, puños, arreglar prendas
Adaptar las mangas
Mi chico tiene otra percha todo le sienta bien, los largos del pantalón nunca hay que meterlos, las mangas o cuellos de las camisas parecen hechos a su medida, y da igual que compre la camisa en un mercadillo, que en una tienda para caballeros, todo le sienta bien.

En cambio yo, soy un desastre nada me queda bien, o corto, o largo, o ancho o estrecho, unas veces uso la talla 40 otras la 44, pero como a mi me gustan las cosas grandes siempre voy a por la 46 para ponerme tops debajo o encima.

Total que una cosa que me pasa muy a menudo últimamente es que ni siquiera aunque sea de mi propia talla las mangas me están bien, los puños de la camisa siempre son más largos o más anchos, y tengo que meterlos como en este truco que trae está costurera, ya lo hacían las mujeres de mi casa cuando yo era pequeña, por eso me ha hecho ilusión ver el tuto.

coser, costura, mangas, camisa, puños, arreglar prendas
Tutorial Adaptar mangas

Y quiero compartir el truco contigo también, puedes ver el tutorial completo.

Si que si te fijas para no cortar el puño, o si te esta larga la manga, existe este doblez que luego se coserá, (que se ve en la imagen de abajo), de está forma retraes unos centímetros el puño acortando la manga, y se ajustará perfectamente sin tener que cortar, o descoser, y coser.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...