Searching...

Como adaptar las mangas de una camisa

Como adaptar las mangas de una camisa

Como adaptar las mangas de una camisa. No entiendo como hacen las tallas ultimamente entre los zapatos y la ropa yo estoy hecha un lio, unas veces uso la 40 otras la 44, pero como a mi me gustan las cosas grandes siempre voy a por la 46 para ponerme tops debajo o encima, total que una cosa que me pasa muy amenudo ultimamente es que ni siquiera de mi propia talla las mangas me estan bien, los puños de la camisa siempre son más largas y tengo que meterlos por eso va a ver en este blog una sección también de costura, para modificar eso que de una forma u otra nos vendrá bien para transformar nuestras prendas, vamos a ver el aquí.-

Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top