Cinturón de tela elástica ajustable a la cintura

Hacer cinturones no es nada fácil estamos acostumbrados a ver cinturones ya hechos que su coste no es caro, pero a mi me gusta hacerme y coserme mis cosas, y sobre todo personalizarlas.

Por eso me gusto aprender hacer Cinturón de tela elástica ajustable a la cintura, hacer cinturones puede ser muy fácil, pero hasta que no vemos como se hacen, no nos lo creemos, nunca hubiera imaginado que me iba hacer cinturones algun día.

cinturon, tela, tutorial, costura, labores
1.-Tutorial Cinturón ajustable
Ahora veremos los métodos en los que me he inspirado, pero debo decir que los míos son más parecidos a los de la imagen de la portada, y al primer tutorial.

Compre cinta elástica midiendo mi contorno, y unos cuantos broches que incluso puedes elegir el modelo, y que se venden sueltos, luego forre de tela esa cinta elástica, pase la máquina de coser por todas las terminaciones, dando forma al cinturón, y listo!!.

Este es el segundo tutorial conseguí gracias a este vídeo, hacerme otro tipo de cinturón.


Pero luego vi este otro vídeo de abajo, el tercer método, que sin hablar me mostró como hacer otro tipo de cinturón también, y con él me hice el tercer diseño.

Y no sé elegir, así que me quedo con los tres, y los comparto, son geniales para aprender a coser cinturones de tela elástica o goma elástica.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...