Cinturon de tela ajustable a tu cuerpo - enrHedando Cinturon de tela ajustable a tu cuerpo - enrHedando

Cinturon de tela ajustable a tu cuerpo


Hacer cinturones no es nada fácil estamos acostumbrados a ver cinturones ya hechos que su coste no es caro, pero a mi me gusta hacerme y coserme mis cosas, y sobre todo personalizarlas, por eso me gusto ver como hacer este cinturón de tela ajustable a tu cuerpo, o al mio.

cinturon, tela, tutorial, costura, labores

Hacer cinturones puede ser muy fácil, pero hasta que no vemos como se hacen, no nos lo creemos, nunca hubiera imaginado que me iba hacer cinturones algun día.

Este es el primer vídeo que me gusto tanto, y que gracias a el logre hacerme un cinturón.


Pero luego vi este otro de abajo que sin hablar me mostró como hacer otro tipo de cinturón también ajustable, y con él me hice el segundo.

Y no sé elegir me quedo con los dos, y los comparto, son geniales para aprender a coser cinturones de tela.