Relleno nordico como meterlo en la funda con truco

Hoy traigo un tip o consejo para el hogar, el calentito y ligero Relleno nórdico como meterlo en la funda con truco, porque mira que es complicado.

A veces meter el relleno nórdico o plumón en la funda es una tarea casi imposible casi diría que frustrante, yo normalmente introduzco el nórdico de esta manera

relleno, nordico, plumon, funda, trucos, hogar, ideas útiles, técnicas
Meter el nórdico en fundas
Imagino que como todo el mundo, pero el otro día pensé que tenía que existir otra forma más sencilla y no tan complicada, ya que los brazos se te quedan hechos polvo con tantas vueltas y revueltas, o se hace un nudo la funda y no encuentras nunca los picos, y ya no sabes ni donde esta el relleno, y vuelta a empezar... y entre dos tampoco es que resulte tan fácil

¿Entonces como sería más sencillo meter el relleno a una funda?

Siempre me ha parecido un desastre el invento a la hora de cambiar las fundas normalmente una vez a la semana.

Por eso ayer se me ocurrió buscar algún truco que hiciera más sencilla está tarea tan crispante.


Ahora maravillate, ni te lo vas a creer, vamos aprender.

Te voy a dejar un vídeo que era de la NBC con el tutorial, pero lo encontré al final en YouTube.

Pasos:
1. Girar la funda nórdica y situarla al revés. Situar la funda estirada en la cama y en la parte de los pies de la cama (piecero), poner los botones de la funda para que nos entendamos.
2. Coloca el relleno nórdico encima de la funda, que acabamos de estirar y colocar encima de la cama. Asegurarse de que todas las esquinas estén alineadas.
3. Comenzar a enrollar el relleno y la funda juntos hasta el final donde están los botones de la funda, o la cremallera que a veces las fundas tienen cremalleras.
4. Una vez que todo este enrollado, meter todo por los extremos en la misma funda, como si fuéramos a darle la vuelta por dentro, y abotonar o cerrar la cremallera. (Este paso mejor ver en el vídeo).
5. Ahora solo hace falta desenrollar el rulo hacia arriba de embozo de la cama. y ¡listo!

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...