Pinta labios con lapices de crayolas tutoriales - enrHedando Pinta labios con lapices de crayolas tutoriales - enrHedando

Pinta labios con lapices de crayolas tutoriales


Hoy vamos a ver un tutorial muy interesante se trata de saber como hacer pinta labios con lápices de crayolas con sus tutoriales.

pinta labios, crayolas, belleza, estetica, manualidades

Y es que a veces nos gastamos un dineral en pinta labios, y al final siempre acabamos comprando los mismos colores porque son muy similares aunque en los catálogos haya cientos diferentes en las tiendas no los tienen todos.

Ahora podemos cambiar esto y por unos eurillos tener unos pinta labios muy chulos con todo tipo tonos o de colores fríos o calientes también mezclándolos entre sí, por ejemplo llevar unos labios verde-limón ¿te lo has imaginado alguna vez?, y sin ser carnavales solo porque te apetece.

Pues ahora "podemos", solo es desearlo y hacerlos, podemos cambiar el mundo, podemos cambiar los pensamientos, podemos cambiar los pinta labios caros por más baratos, y lo colores de siempre por colores que simplemente nos gusten aunque no estén de moda.

Porque la moda la hacemos cada una de nosotras.

pinta labios, crayolas, belleza, estetica, manualidades

A continuación vemos todos los tutoriales.:

Pinchar en el botón y...