Pintalabios con lápices de crayolas tutoriales

Hoy vamos a ver un tutorial muy interesante se trata de saber como hacer Pintalabios con lápices de crayolas tutoriales.

pintalabios, crayolas, belleza, estética, manualidades

Y es que a veces nos gastamos un dineral en pinta labios (o todo junto pintalabios), y al final siempre acabamos comprando los mismos colores porque son muy similares aunque en los catálogos haya cientos diferentes en las tiendas no los tienen todos.


Ahora podemos cambiar esto y por unos eurillos tener unos pintalabios muy chulos con todo tipo tonos o de colores fríos o calientes también mezclando entre sí, por ejemplo llevar unos labios verde-limón ¿te lo has imaginado alguna vez?, y sin ser carnavales solo porque te apetece.

Pues ahora "podemos", solo es desearlo y hacerlos, podemos cambiar el mundo, podemos cambiar los pensamientos, podemos cambiar los pinta labios caros por más baratos, y lo colores de siempre por colores que simplemente nos gusten aunque no estén de moda.

Porque la moda la hacemos cada una de nosotras.

pintalabios, crayolas, belleza, estética, manualidades

Además estos lápices no son tóxicos, para que aprendamos vamos a ver unos cuantos tutoriales en primer lugar este paso a paso con imágenes gráficas
pintalabios, crayolas, belleza, estetica, manualidades
Tutorial paso a paso
Pero es que además vamos aprender también a realizar nuestra propia manteca de coco, que también sirve como crema hidratante de piel, labios y para puntas de pelo por ejemplo, pues adelante aprendamos.

Ingredientes sencillos:

Manteca de coco (se puede comprar) o se puede hacer en casa aquí

Cajitas o recipientes para la pasta
Crayolas (tantos colores como desees)
Olla de agua, se desharán las pinturas al baño María
Tazón de vidrio para meter en la olla con agua hirviendo


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog