Generador efecto de texto en CSS para Blogger


Este Generador efecto de texto en CSS para Blogger es chulisimo y muy novedoso, una herramienta a tener en cuenta cuando hacemos títulos o headers a nuestros blogs.

css, efectos, texto, blogger

Pero es verdad que es un pelin complicado porque el código que nos regalan no serviría para nuestros blogs por si solo,  aunque sí, con una pequeña modificación en el código, bien pero solo es un poquito complicado, vamos a ver como arreglarlo.

1.-Primero iremos aquí y escribiremos en la casilla del generador el texto que queramos, por ejemplo el título de nuestro blog, luego eliges la letra, y aleatoriamente nos saldrán colores, insiste sino te gusta los colores cambialos hasta que todo este a tu gusto.

En este punto generas el código, que copiaremos guardándolo en el bloc de notas del pc por ejemplo para después utilizarlo.

2.-Ahora iremos a ver a Potro aquí

Y haremos justo lo que nos dice primero pondremos un código dentro de la plantilla en el CSS, y luego el de HTML esté último donde queramos poner la letra elegida ya sea en un post como en el header o en la cabecera de nuestros blogs, sigue las instrucciones.

Ahora viene el arreglito, tendremos que cambiar algunos de los valores del código que nos regalo Potro, por los que copiamos del generador (no entero solo una parte), y que copiamos en nuestro bloc de notas, ¿recuerdas?, te dejo el ejemplo abajo.

Y de está forma ya tendríamos nuestro efecto de texto en CSS.

Código ejemplo de Potro:

CSS dentro de la plantilla de Blogger:

.sombra1 {
color: #f2f2f2;
text-shadow: 0px -1px 0px #424242;
font-size: 100px;
font-family: 'Unna', serif;
}

A continuación vemos los pasos a seguir para hacer un efecto chulo en el texto de nuestros blogs.:

Pinchar en el botón y...